Paty Cantú estrenó videoclip de su nuevo sencillo ‘Valiente’

La cantante Paty Cantú viene con todo en esta nueva etapa de su carrera artística, hoy lanzó su nuevo sencillo y video ‘Valiente’, y en minutos miles de seguidores pusieron a la cantante en la cima del top ten.

Por la mañana la cantante dio a conocer su nuevo sencillo y el video de ‘Valiente’, una nueva propuesta musical que les llegará a todos aquellos que saben perdonar y creen en las segundas oportunidades.

El video fue dirigido y hecho por Alejandro Pérez, que también realizó el video de Enrique Iglesias ‘Bailando’, posicionándose como el tercer video más visto en el mundo.

Cabe resaltar que el video fue realizado en Cuba, muy cerca de La Habana, en entrevista con Televisa Espectáculos, Paty aseguró que lo que quería en este video, era una película, ya que considera que ‘Valiente’ es parte de una historia que tienen que llegar a los corazones de todos.

‘Valiente’ es parte de su quinto álbum, que aún no tiene fecha de lanzamiento. Pero por ahora Paty, se encuentra promocionando este sencillo por redes sociales y programas de radio.

Por la mañana la cantante, a través de Periscope, realizó un enlace en vivo donde presentó y cantó  ‘Valiente’, era la segunda vez que la cantaba en vivo, y lo hizo fenomenal.

Definitivamente tienen que ver el video, es una canción que les va a llegar y no sólo por haberle fallado a alguien, sino porque como Paty dijo, es para todas aquellas personas que saben que se han equivocado y saben pedir perdón, por entenderse como ser humano, por pelear por su libertad, su diversidad, para todos aquellos que saben creer en las segundas oportunidades. ¡Esooo!

¡Felicidades amiga!

Deja tu comentario
Artículo anterior
selena

Selena Gomez se desnuda hasta quedar en sexy lencería

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2015 09 04 a las 22.14.59 e1441401746232

Ana Brenda Contreras posa más sexy que nunca en la playa

Artículos Relacionados
Total
0
Share