Justin Bieber compartió un video muy ‘Hot’ al lado de Xenia Deli

Ya conocíamos un video con letra que el cantante de Justin Bieber compartió con todos sus seguidores, pero el video oficial de ‘What Do You Mean?’, ya salió hoy y con todas las ganas del mundo les digo ¡tienen que verlo!

En el video Justin aparece en jeans luciendo su ropa interior Calvin Klein junto a la sexy modelo Xenia Deli, y son secuestrados cuando están apunto de prender más el video.

Desde que anunció su nuevo video cientos de celebridades se unieron a la causa de mantener en suspenso a sus fans que cada día se mordían las uñas por escuchar lo nuevo de Bieber.

Muchos famosos se unieron a la gran presentación del nuevo video, desde Ariana Grande, Gigi Hadid, Kendall Jenner, Britney Spear, Ellen y demás artistas.

Si no son seguidores fieles de Bieber probablemente les sorprenderá las notas de este nuevo sencillo, aceptémoslo, aún tiene mucha creatividad que compartir con todos nosotros,  les aseguró les encantará el ritmo de ‘What Do You Mean?’, además por todo el video tiene la letra de la canción y será muy fácil aprenderse la letra con ese ritmo tan pegajoso.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ws

Ve a Will Smith contra la NFL en el primer tráiler de ‘Concussion’

Siguiente Artículo
adele

Adele bajó 68 kilos y reveló cómo logró perder peso

Artículos Relacionados
Total
0
Share