TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURA.TV

  1. Miley Cyrus se disfrazó de reportera para descubrir lo que la gente realmente piensa de ella

¿Qué piensas de Miley Cyrus?, probablemente todos tenemos una opinión diferente de la cantante, ya sea que te moleste la manera en la que se planta en el escenario, sus atrevidas fotografías y espectáculos obscenos, o bien, puede que ames su voz, su talento y sus actividades altruistas.

Cualquiera que sea tu opinión es muy respetable, pero qué pasaría si la propia Miley te preguntará ¿qué opinas de la estrella estadounidense?. (Leer nota completa AQUÍ).

 

 

2. Ve qué sucede cuando esta chica se quita la ropa interior enfrente de extraños

Esta chica se llama Melissa Flentzeris e hizo lo que ninguna chica cuerda haría, quitarse la ropa interior frente a extraños.

Melissa se asocio con un canal de Youtube llamado Pwnafe Theatre e hicieron una broma que dejaría con la boca abierta a más de uno.

La bella jove se acerca con el pretexto de que sujeten por un momento su celular y monedero cuando ellos acceden, ella comienza a quitarse la ropa interior y ellos en seguida se quedan pensando en que deben hacer y cómo deben actuar. (Leer nota completa y ver más FOTOS AQUÍ).

 

3. Esta es la vegetariana más ‘Hot’ de Instagram

En el mundo de los famosos hay miles que se han inclinado por ser parte de los vegetarianos, para mantener una fiesta sana y balanceada.

Desde Natalie Portman hasta Olivia Wilde, pero Joselyn Cano no es cualquier vegetariana, es considerada la vegetariana más ‘Hot’ de Instagram. (Leer la nota completa y ver más FOTOS AQUÍ).

https://instagram.com/p/5voqYyo6Da/

4. Cara Delevingne posó completamente desnuda para despedirse del modelaje

La modelo Cara Delevinge recientemente anunció su retiro de las pasarelas para dedicarse exclusivamente a su carrera como actriz.

Pero tenía que hacer una gran despedida y decidió posar desnuda para una de las marcas más exclusivas Yves Saint Laurent. (Leer nota completa y ver más FOTOS AQUÍ).

https://instagram.com/p/6xePoblIle/

5. Gloria Trevi sorprende a Eiza González con un baile muy erótico

La cantante Gloria Trevi siempre sorprende a sus fans en cada una de sus giras y esta no fue la excepción, ya que invitó al escenario a la guapísima Eiza González, durante una de sus interpretaciones.¡, en su primer concierto del ‘El Amor World Tour’.

La actriz de ‘From Dusk Till Dawn’, subió al escenario confundida ya que uno del staff de la cantante puso una silla y la sentó, en ese momento Gloria Trevi la tomó de la mano y la paró bailándole muy sensual a Eiza. (Leer nota completa AQUÍ).

 

 

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
vegetariana más ‘HOT’ de Instagram

Esta es la vegetariana más ‘HOT’ de Instagram

Siguiente Artículo
otrataylor

Ve el nuevo cambio de look de Taylor Swift en ‘Wildest Dreams’

Artículos Relacionados
Total
0
Share