Aracely Arámbula demostró su amor por el mar en una selfie MUY sexy

La actriz Aracely Arámbula siempre ha sorprendido a sus fans con la gran belleza que la caracteriza, y estas semanas ha compartido toda clase de fotografías en su viaje a la playa.

Algunos de sus fans aseguran que la actriz colecciona sexys mini bikinis y aunque no lo dudo, porque ella siempre saca el mejor provecho a toda la ropa que se ponga.

Esta vez la ex de Luis miguel demostró su amor por el amar, y lo mucho que disfruta broncearse en un sexy mini bikini verde, y así compartió una imagen, donde escribió: “#VerdeesVida #Amoelmar y a mi #Arafamilia #bella #DeporVidaymas”.

En seguida los cientos de comentarios halagando su belleza no pararon y hasta el momento continúan.

https://instagram.com/p/6228mNBose

La actriz también se caracteriza por no perder su lado humanitario y muy contenta compartió una tierna imagen con un pequeño ángel, y les pidió a todos sus seguidores rezar por él y por una pronta recuperación, ya que Manuelin padece cáncer y está luchando contra el. Y así compartió la fotografía: “#Manuelin #Guerrero y #Maravilloso #HermosoAngelito pido sus #Oraciones para su #Salud #AvencerelCancer #arafamiliapower”. ¡Esooo!

https://instagram.com/p/66b6Bphosm

Deja tu comentario
Artículo anterior
chica sininterior

Ve qué sucede cuando esta chica se quita la ropa interior enfrente de extraños

Siguiente Artículo
mar d

En un ajustado mini bikini Malillany Marín presumió un bronceado perfecto

Artículos Relacionados
Total
0
Share