Livia Brito le juega una broma muy divertida a José Ron y así se venga él

José Ron y Livia Brito siguen promocionando su más reciente proyecto ‘Muchacha italiana viene a casarse’ por Estados Unidos y aunque ha sido muy pesado viajar y hacer presentaciones en diferentes programas, ellos no pierden el sentido del humor.

Algunos medios han tachado a esta gira como un pretexto para que ambos actores sigan conviviendo y disfrutando el tiempo juntos, pero a ellos no les importa lo que opinen y mientras viajan han hecho de todo.

Cuando digo de todo, me refiero a comer helado juntos, presentarse en programas en vivo, dormir mientras viajan a otro estado de Estados Unidos, y durante esos trayectos siempre se les ocurre como molestarse entre ellos.

Primero fue Livia Brito que descansaba plácidamente en un sillón mientras mandó a alguien a despertar a José Ron, este dormitaba en una silla y muy desconcertado y risueño abrió los ojos, cuando alguien le grito en la cara, Livia Brito sólo dice: “Ohhh por Dios”, y suelta una carcajada muy risueña.

https://instagram.com/p/6z7SHjy6ib/

José Ron no quiso que ella saliera limpia de esto y decidió vengarse cuando la cubana se quedó dormida y escribió: “Se ve que estuvo dura la madrugada #NoSeDuerma”. Sigilosamente se acerca y con un grito despierta a Livia Brito, cuando la actriz despierta se alcanza a escuchar: “¡Ay no ma$%&”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
model e1440617554728

Modelo sueca es rechazada en la pasarela por estar “gorda”

Siguiente Artículo
phoebebuffay

Así demostró Taylor Swift ser gran admiradora de ‘Phoebe Buffay’

Artículos Relacionados
Total
0
Share