Ricky Martin pide la unión de los latinos para derrotar a Donald Trump

Ayer por la tarde el periodista Jorge Ramos fue expulsado de la conferencia de prensa de Donald Trump, por preguntar sobre el tema de la inmigración, por lo que alguno latinos han dado su punto de vista respecto al tema, entre ellos Ricky Martin quien escribió una carta para unir a los latinos.

La carta comienza así: “El hecho de que un individuo como Donald Trump, candidato a la presidencia de los Estados Unidos por el partido Republicano, tenga las agallas de continuar acosando ‘gratuitamente’ a la comunidad latina me hace hervir la sangre.

¿En qué momento este personaje asume que puede hacer comentarios racistas, absurdos y sobre todo incoherentes e ignorantes sobre nosotros los latinos?”

Y resalta el trabajo del periodista Jorge Ramos: “Jorge Ramos estaba haciendo SU TRABAJO como periodista en una rueda de prensa a la cual compareció de forma libre y democrática, en representación de una de las cadenas de televisión latinas más importante en el mundo y con el mismo derecho de libre ejercicio de la profesión que tienen todos los periodistas…

No me sorprende esta acción de Trump, lo que sí me sorprende es que los hispanos continuemos aceptando las agresiones y acusaciones de individuos que como él atacan nuestra dignidad.

¡BASTA señores!”

De una forma muy contundente finaliza: “Si estamos unidos para unas cosas debemos estarlo para otras. Ya hemos demostrado a los Estados Unidos quiénes somos los latinos y este comportamiento no lo podemos permitir.

Tenemos que derrotar ese poder que pretende mostrar Trump sobre los latinos, anclado en un retórico y bajo discurso xenófobo del que su equipo de campaña parece estar convencido que le funciona.

Este es un asunto que nos une y nos toca combatirlo unidos, no sólo por nosotros hoy sino por la evolución de la humanidad y los que vienen en el futuro. Ricky Martin”.

Así el cantante pide derrotar a este empresario, además no es el único que ha mostrado su coraje contra el magnate estadounidenses Omar Chaparro, durante una entrevista a CNN.

En la entrevista le preguntan a Omar si puede cantar una de sus canciones, muy contento comienza a cantar y toma la revista donde Donald Trump aparece en la portada arranca la portada y la destruye cuando termina la canción.

Al finalizar dice “alguien tenía que hacerlo”, posteriormente cambian de tema y continuó la entrevista sin más.

Deja tu comentario
Artículo anterior
zac efron

Checa la reacción de Zac Efron al olvidar uno de sus éxitos de ‘High School Musical’

Siguiente Artículo
model e1440617554728

Modelo sueca es rechazada en la pasarela por estar “gorda”

Artículos Relacionados
Total
0
Share