Revelan las primeras imágenes del elenco de ‘American Horror Story: Hotel’

Luego de mucho esperar por algún nuevo dato revelador de esta nueva serie continuidad de ‘American Horror Story’, por fin tenemos un adelanto del el elenco que protagonizará esta nueva y pertubadora historia.

Cabe recordar que el director y productor de la serie Ryan Murphy declaró que todas las historias de cada temporada están conectadas y siempre hay pistas dentro de los capítulos.

En los próximos meses llegará la quinta temporada de la serie y se desarrollará en Los Ángeles con ciertas regresiones al pasado.

La primera imagen es de nuestra querida Lady Gaga por fin vemos el atuendo completo ella será la dueña del Hotel, y uno de sus principales secretos es que tiene una dieta basada en sexo y sangre, mata a sus víctimas con un guante que será su gran aliado en la historia. La imagen de Gaga para su nuevo personaje fue presentado en la revista Entertainment Weekly y la cantante lo compartió con sus fans en su cuenta de Instagram.

ahs-1379-the-countess

Pero en esta historia tenía que haber romance y el amante de ‘The Countess’ (Lady Gaga), será Matt Bomer que interpretará el papel de Donovan. Pero al parecer será abandonado por el modelo Tristan.

AHS-1379-Gaga-001

También estará Wes Bentley quien interpretará al detective John Lowe quien investigará una serie de asesinatos.

bentley-001

Lady Gaga tenía que interpretar un papel polémico y es que tendrá un amorío con Angela Bassett quien interpretará a Ramona Royale y unirá fuerzas con Donovan para vengarse de Gaga.

AHS-1379-Bassett-001

Naomi Campbell hará una participación especial en la serie, además de Kathy Beates quien será gerente del hotel y madre de Donovan.

AHS-1379-Bassett-002 Bates-001

Otros personajes que aparecerán en la serie es Tristan el modelo que se vuelve en el nuevo amante de The Countess, y que tiene una personalidad adictiva e hipersexual.

AHS-1379-Wittrock-001

Ever Peters, Max Greenfield, Sara Paulson, son otros personajes que harán apariciones durante el transcurso de la serie.

Es cuestión de meses para que veamos el primer capitulo de ‘American Horror Story: Hotel’, que se estrenará el 7 de octubre por FX.

AHS-1379-HOTEL-001
Greenfield-001 Paulson-001

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2015 08 26 a las 21.42.54 e1440622145218

Galilea Montijo engalana la portada de Glamour México

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2015 08 26 a las 23.00.16

Thalía festeja su cumpleaños y nos enseña cómo maquillarnos en ocasiones especiales como ésta

Artículos Relacionados
Total
0
Share