Modelo sueca es rechazada en la pasarela por estar “gorda”

A estas alturas, es imperdonable, que agencias de modelaje y marcas dentro de la industria de la moda, obliguen a las modelos a perder peso y poner su salud en riesgo para lucir “perfectas” en la pasarela.

Por tal, la modelo Agnes Hedengard decidió exponer su caso en un video a través de Youtube, en el que dijo que su salud es mucho más importante que caminar en cualquier pasarela.

La modelo sueca de 19 años, compartió un video explicando que todas las agencias le han cerrado sus puertas pues dicen que ella es “demasiado grande” para sus estándares.

Hedengard ha trabajado por 5 años como modelo, pero ahora nadie la quiere contratar y compartió el video para hacer un llamado en contra de la industria.

“Ellos piensan que mi trasero es mi grande y que mis caderas son muy anchas. De acuerdo a la industria del modelaje, tu no puedes verte así, tu necesitas ser más delgada” expresa mientras posa frente al espejo.

La rubia dice que ha estado en contacto con agencias con las que ha trabajado anteriormente, pero que aunque parezcan interesados, cuando ella les da sus medidas, ellos la han rechazado rotundamente. Además le han indicado que “necesita estar en mejor forma” si ella quiere ser exitosa.

“Lo más chistoso de todo”, dice Hedengard sarcásticamente, “es que mi índice de masa corporal es de 17.5… pero ellos siguen diciéndome que soy demasiado grande”. (Un IMC saludable para un adulto ronda entre 18.5 a 24.9).

La modelo concluye su crítica con un mensaje a los jóvenes: “Es absurdo y lo odio, pero ama tu cuerpo y no dejes que alguien te diga lo contrario”.

Ustedes qué opinan, ¿les gustaría verla en las pasarelas?…

https://instagram.com/p/441davIRt3/

https://instagram.com/p/1Q0EnxoRrM/

https://instagram.com/p/4ttsOqoRt3/

https://instagram.com/p/3oeux-oRoV/

https://instagram.com/p/6fn0EeIRtS/

https://instagram.com/p/51Zb5SoRqt/

Deja tu comentario
Artículo anterior
rickymartin

Ricky Martin pide la unión de los latinos para derrotar a Donald Trump

Siguiente Artículo
livia ron

Livia Brito le juega una broma muy divertida a José Ron y así se venga él

Artículos Relacionados
Total
0
Share