Kelly Osbourne “se equivoca” al defender a los latinos y dice “Si los echas ¿quién va a limpiar tu baño, Donald Trump?”

¡Qué manera de equivocarse!

La conductora Kelly Osbourne levantó polémica por responder al millonario Donald Trump e intentar defender a los inmigrantes latinos en Estados Unidos diciendo una expresión nada elocuente.

Kelly acudió como invitada al programa “The View” este martes donde se discutían las declaración de Trump, así como su posición en las encuestas electorales.

Así fue cuando Osbourne interrumpió la conversación y dijo: “¿De que forma piensa que la gente va a votar por él si los llamó violadores y asesinos?… Si sacas a cada latino de este país, entonces ¿quién va a limpiar tu baño, Donald Trump?”.

Inmediatamente sus compañeras, particularmente Rosie Perez y Raven-Symone, tuvieron una reacción negativa frente al comentario…”Oh, no, los latinos no son las únicas personas que hacen eso”.

La tensión aumentó y Osbourne respondió: “No, no lo quise decir así. Vamos, sabes que nunca diría algo así. No soy parte de ese debate”.

Después Michelle Collins intervino y dijo: “Yo creo que a lo que tu te refieres es que Trum probablemente depende de muchas de estas personas a las que está insultando”, explicó.

Perez, al finalizar el programa defendió a Osbourne y dijo: “Quiero disculparme una vez más ante esta joven por ser muy sensible. Kelly Osbourne está de nuestro lado y yo fui muy sensible. Mi enojo solo debería ir hacia Donald Trump”.

“No tienes que pedirme disculpas”, dijo Kelly.

Aquí el momento de la enunciación de Osbourne

Deja tu comentario
Artículo anterior
matt

Checa el nuevo trailer de ‘The Martian’ con Matt Damon

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2015 08 04 a las 15.52.23

José Ron “harto” de que le pregunten por su relación amorosa con Livia Brito

Artículos Relacionados
Total
0
Share