José Ron “harto” de que le pregunten por su relación amorosa con Livia Brito

El actor José Ron siempre ha sido muy amable con los reporteros, respecto a los cuestionamientos sobre su supuesta relación con Livia Brito.

Los dos actores le han estado dando promoción a la novela ‘Muchacha italiana viene a casarse” en Estados Unidos, para lo cual han ofrecido entrevistas a diversos medios.

Uno de los programas que entrevistó a la pareja protagónica fue el programa Sal y Pimienta de Univisión, la entrevistadora Lourdes Stephen comenzó a cuestionarlos sobre sus personajes y la trama de la novela.

Ya cuando hablaban de Italia, que es donde los personajes se conocen, la periodista preguntó: “¿Y ahí fue que se enamoraron, en Italia?”, a lo que el actor contestó: “Ahí se da este flechazo”, pero Stephen aclaró: “No digo ustedes dos”, refiriéndose a los actores y no a los personajes de la novela.

José Ron se levantó aturdido y pidió cinco minutos para tomar agua, y no ser grosero con la periodista, mientras Livia intentaba “calmar” al actor y aclarar que entre ella y Ron han sólo una bella amistad.

Todo el mundo pudo pensar que fue un mal momento para Lourdes, cuando de repente el actor no aguanto más y comenzó a reírse, Livia y la periodista también se rieron del supuesto enojo de José Ron.

Pero aclararon ser muy amigos, y prefieren una bonita y más valiosa amistad, que es lo más padre que tiene la vida.

Deja tu comentario
Artículo anterior
osb

Kelly Osbourne “se equivoca” al defender a los latinos y dice “Si los echas ¿quién va a limpiar tu baño, Donald Trump?”

Siguiente Artículo
miley osito

Miley Cyrus, su novia Stella Maxwell y Paris Hilton lanzan indirectas sexuales durante una fiesta ochentera

Artículos Relacionados
Total
0
Share