Salma Hayek posó topless para la revista Allure “Posar topless a mi edad es emocionante”

La actriz de 48 años probablemente despertará envidias alrededor del mundo pues decidió posar para la revista Allure y en está ocasión lo hizo más atrevida que nunca.

Salma aparece en una imagen blanco y negro cubriendo sus senos con las manos y dijo. “Pensé que mis manos eran muy grandes”, pero no lo suficientemente grandes para cubrir mis senos. Hicieron la portada con mis manos cubriéndolos, pero en mi cabeza los estaban cubriendo más”.

“Es importante sentirte libre a mi edad, es emocionante todavía poder tomarte una foto como esa”.

La sesión forma parte de la promoción de su nueva película animada El Profeta, Kahlil Gibran.

salma1

En la entrevista con la edición, la estrella se atrevió a revelar el peor consejo de belleza que ha recibido. “Deberías empezar a ponerte bótox. ‘Si lo haces ahora, no tendrás arrugas’ Y gracias a Dios no lo hice”, dijo la actriz.

Salma también platicó sobre lo importante que es encontrar a una pareja correcta. En este caso habló de su esposo, el billonario Francois Henri Pinault.

“Desearía que de joven hubiera sabido que iba a enamorarme locamente del hombre perfecto. Me preocupaba tanto y salí con mucha gente con la que no he debido salir. Uno se desespera y empieza a ver cosas maravillosas en los tipos equivocados”.

Y lo más importante, la guapísima Salma posó justo como sus fans la querían ver…

Deja tu comentario
Artículo anterior

La hija de Myrka Dellanos vuelve a presumir su figura en sensual bikini azul

Siguiente Artículo
deadpool laurag

Ve cómo anunciaron el próximo trailer de ‘Deadpool’

Artículos Relacionados
Total
0
Share