Mil personas tocaron “Learn To Fly” de Foo Fighters para que la banda vaya a su ciudad

¡Qué mejor manera de hacerle un llamado a la banda!

Mil músicos interpretaron al mismo tiempo, el éxito de la agrupación Foo Fighters “Learn To Fly”, para hacer un llamado a la banda y lograr que organice un concierto en su ciudad.

Los fanáticos se reunieron en el parque de Cesena, Italia e invitaron a la agrupación a que prepare un show para ellos, pues desde 1997 no visita su localidad.

Se escucha en el video: “Teníamos que organizar algo que impactara al mundo y que pudiera ser visto por Dave Grohl: Le pediríamos a mil rockeros que tocaran una de sus canciones, todos juntos y al mismo tiempo”.

Y lo hicieron- magníficamente, después de un año de trabajo. “Lo que nosotros hicimos aquí es un enorme, enorme milagro”, dijo el creador del evento Fabio Zaffagnini en el video que ya tiene más de 4 millones de reproducciones.

“Mil rockeros vinieron de todas partes de la nación con sus propios recursos, solo para tocar una canción- su canción. Les pedimos a ustedes, los Foo Fighters, que vengan y toquen para nosotros”.

Lo mejor de todo es que el video no tardó en llegar a los Foo Fighters, y ellos respondieron a través de sus redes sociales. La primera respuesta fue de emoción y sorpresa, pues además de compartir el video escribieron: “Qué bello, Cesena”.

Unas horas más tarde decidieron completar la respuesta con un: “Nos vemos pronto, Cesena… besos Davide”.

Aunque no incluyeron más información, seguramente la agrupación se encuentra contemplando la opción de visitar la localidad en su paso por Italia.

¡Increíble!

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
moon

Este viernes podremos apreciar una inusual “luna azul” … ¡Ocurre cada tres años!

Siguiente Artículo
guys2

Ve la reacción de estas personas cuando descubren que les dieron comida para perro

Artículos Relacionados
Total
0
Share