Los Simpson predicen quién será el nuevo presidente de Estados Unidos

Los Simpson siempre sorprenden a todos sus fans, hace poco Homero se encargó de hacer una pequeña burla de Donald Trump por todas sus declaraciones en contra de los mexicanos.

Ahora nuestros personajes favoritos amarillos predicen la presidencia de Donald Trump en Estados Unidos. Y aunque el episodio es “viejo”, el video se ha viralizado el día de hoy por todas las redes sociales.

El episodio fue emitido en el año 2000 y se tituló ‘Bart en el futuro’, quien realiza un viaje en el tiempo al año 2030, ahí Lisa, es elegida como la nueva presidenta de Estados Unidos.

Ya siendo presidenta y en una reunión en el Salón Oval de la Casa Blanca, Lisa comenta: “Como ustedes saben tenemos una grave crisis presupuestaria del Presidente Trump, ¿qué tan mala es Secretario Van Houthen?”, mientras Milhouse contesta: “Estamos en bancarrota”.

Aunque sea un simple episodio, Los Simpson han tenido la certeza para acertar algunos cambios en Estados Unidos. Pero esperemos sea sólo parte de la ficción, sólo queda recordar y reírnos de tan buen episodio de estos personajes.

Deja tu comentario
Artículo anterior
cristian CAstro cs

Revelan polémicas fotografías de Cristian Castro y así reaccionan las redes

Siguiente Artículo
lady

Lady Gaga te da una clase de estilo y maquillaje en la campaña de Shiseido

Artículos Relacionados
Total
0
Share