Katy Perry posó en una sexy lencería negra para Vogue

La cantante estadounidense Katy Perry se ve más guapa que nunca y es que posó en ropa interior negra, para la revista Vogue Japón.

Katy Perry se dejó ver al máximo esplendor de su glamour en la portada de Vogue, la publicación saldrá en septiembre en Japón.

katy_perry

Además la cantante aparece en la portada con un vestido rosa, con algunos toques florales de Prada, ahí Katy demuestra su entusiasmo por la moda y por la nueva imagen que colaboradores de Vogue lograron en esta edición.

En la portada resalta el peinado de Katy, y un maquillaje oscuro que eleva su belleza, resaltando como titular “Pop Glamour”.

https://instagram.com/p/5f3AOlkB3Z

La interprete de ‘Firework’ publicó en su cuenta de Instagram una de las fotografías de Vogue Japón de Septiembre, mientras que Vouge Japón en sus redes sociales dieron a conocer la gran noticia hace cinco días y describieron así a Katy: “Icono pop, Katy Perry lleva un vestido de Prada, es la nueva portada de la edición Vogue Japón septiembre! Saldrá a la venta el 28 de julio, no te la pierdas!!”

En la página oficial de la revista, se publicaron una serie de imágenes detrás de cámaras de la sesión de la cantante. Se ve guapísima, como siempre.

https://instagram.com/p/5f4ZgkkB5l

Deja tu comentario
Artículo anterior
lady

Lady Gaga te da una clase de estilo y maquillaje en la campaña de Shiseido

Siguiente Artículo
parejas

Checa 12 cosas “desagradables” que (casi) todos hacen cuando están en una relación a largo plazo

Artículos Relacionados
Total
0
Share