Ve el primer trailer del show de Cirque du Soleil inspirado en Soda Stereo

La producción del Cirque du Soleil presentó el primer trailer del espectáculo planeado como un homenaje a la banda argentina Soda Stereo, el cual se pretende estrenar en 2017.

El video de 37 segundos muestra el proceso creativo del show, el cual se estrenará en Buenos Aires, Argentina en marzo de 2017, para después ser llevado a Latinoamérica y algunas ciudades de Estados Unidos.

Además será lanzado un álbum del soundtrack, creado por los integrantes de Soda Zeta Bosio y Charly Alberti, así como por los productores PopArt y Triple que han trabajado con la banda y la familia del fallecido Gustavo Cerati.

El director de proyectos especiales del Cirque Gabriel Pinkstone expresó estar muy emocionado por el proyecto. “Es muy emocionante. La gente los ama porque la banda es un soundtrack de su vida, pero también hay una cualidad muy inspiradora acerca de su éxito, lo cual la gente encuentra muy conmovedor”.

El show contará con increíbles acrobacias bajo la música original de la agrupación argentina y según afirmó Pinkstone “Vas a escuchar algunas cosas que nunca se han escuchado antes”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
toronto calle13

‘Calle 13’ aclara los rumores de su supuesta separación

Siguiente Artículo
batman supermand

Checa las nuevas imágenes de 'Batman V Superman'

Artículos Relacionados
Total
0
Share