Esta mujer no sabía que unas simples escaleras eléctricas cambiarían su vida

Siempre que vamos al centro comercial, utilizamos las escaleras eléctricas para subir bajar, son súper funcionales, la mayoría de las veces. Sin embargo, esta señora pensó en la funcionalidad, pero nunca que terminaría en un accidente trágico.

Este accidente ocurrió en un centro comercial de China en la ciudad de Jingzhou, las cámaras de seguridad capturaron el momento en que una mujer era aplastada por el mecanismo de las escaleras.

La mujer fue identificada como Xiang Liujuan, el video muestra cuando ella y su hijo terminan el recorrido de la escalera y de repente la mujer da el último paso con su hijo, la escalera colapsa.

Xiang logra arrojar a su hijo  a los brazos de unas empleadas que estaban frente a la escalera, las cuales intentan sacar a la mujer que está atrapada en el mecanismo de la escalera, sin embargo murió instantáneamente. Algunos medios aseguran que el cuerpo de la Xiang se recuperó horas después del fatal accidente.

Aparentemente la escalera se encontraba en reparación, y pese a las advertencias de su marido, la mujer se negó a subir a pie, e ir por las escaleras eléctricas que terminaron con su vida.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2015 07 28 a las 1.14.11 e1438042878707

Fantasma volador causa terror en las redes y se convierte en viral

Siguiente Artículo
toronto calle13

‘Calle 13’ aclara los rumores de su supuesta separación

Artículos Relacionados
Total
0
Share