‘Calle 13’ aclara los rumores de su supuesta separación

Hace poco comenzaron los rumores sobre la separación del grupo ‘Calle 13’, muchos fans se mostraron desconcertados por la noticia, sin embargo Residente ha sido contundente en que el grupo no se separará.

Pasa que tanto René Pérez y Eduardo Cabra han decidió darle una pausa a su proyecto en conjunto, sin embargo, han aclarado que no es una separación oficial del grupo.

Su última presentación fue en Los Juegos Panamericanos  de Toronto 2015, ese fue el fin de su gira Multiviral, ahora Residente y Visitante anunciaron proyectos por separado, y así lo escribió René: “Cual es el invento  de los medios de seguir hablando de que calle 13 se separa? Trabajar en proyectos alternos o paralelos no es separarse”.

Residente hace unos días dio a conocer su nuevo proyecto en solitario, y así lo dio a conocer:

Su hermano Visitante agradeció a todos los fans que cantaron y han acompañado a ‘Calle 13’ durante 10 años.

Gracias a ese tuit miles de fans se mostraron aliviados porque por fin se aclaró la noticia, sin embargo, otros reclamaron que si no era oficial la separación, porque anunciaban “último show de Calle 13”, pero hubo más mensajes de apoyo para ambos integrantes demostrando que a donde quiera que vayan ellos siempre los seguirán.

Así que prepárense para el próximo proyecto de Residente y Visitante que seguro los dejarán con el mejor sabor de boca.

‘Calle 13’ ha conseguido 21 Latin Grammys y 3 Grammys norteamericanos, se han dado a conocer por haberse convertido en la voz del pueblo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
mujer china

Esta mujer no sabía que unas simples escaleras eléctricas cambiarían su vida

Siguiente Artículo
sod e1438104152767

Ve el primer trailer del show de Cirque du Soleil inspirado en Soda Stereo

Artículos Relacionados
Total
0
Share