Vero Solís dispuesta a romper fronteras con su línea de ropa

Vero Solís siempre ha cumplido los sueños de muchas personas, pero ahora le toca a ella iniciar una nueva etapa en su vida, y en el episodio número 12 de ‘Viva la Moda’ anuncio una noticia que cambiará la vida de todo su equipo.

Ahora la diseñadora, emprenderá un nuevo sueño y es que sus colecciones irán al país vecino, para lo cual Vero realizó una pequeña fiesta con amigos, familia y equipo de trabajo para darles esta noticia.

Durante la reunión Vero Solís agradeció a su equipo, por siempre estar incondicionalmente durante este camino para ser una de las mejores diseñadoras de México.

En el brindis cuando Vero comenzó a darles la noticia, dijo: “Tengo un sueño que tengo desde hace 15 años, gracias por estar aquí por ser un apoyo tan importante, cada uno de ustedes ha venido a sumar a mi equipo a mi trayectoria, con muchas ganas espero que latinas o no latinas vistan un vestido de Vero Solís”, con voz entre cortada agradeció a todos los presentes.

Pero Vero no fue la única que habló, Melissa Zuñiga, de la agencia de Modelos que apoya incondicionalmente a la diseñadora, muy contenta, dijo: “Agradezco que mi equipo de modelos este aquí…Sabes que te vamos a estar apoyando siempre, te agradezco lo que me has enseñado y muchas gracias por hacernos parte de esto”.

Su asistente Sandra de la Garza, también dio palabras de amor y agradecimiento a Vero: “Te admiro demasiado, estoy muy agradecida porque me abriste las puertas desde la primera vez que te vi, me cambiaste la vida y te quiero mucho”.

Definitivamente Vero, tiene un gran equipo, desde modelos, asistentes, maquillistas, peinadores, chef, familia y esposo, todos le dieron las gracias a la diseñadora por todo el apoyo que siempre les da desde el inicio, el amor incondicional que les tiene, y sobretodo por hacerlos siempre parte importante de todos los sueños que vienen en esta nueva etapa.

Además Vero demostró que ser diseñadora no es impedimento para tener una gran voz y un enorme corazón.

Está dispuesta a romper fronteras y conquistar Estados Unidos. ¡Tienen que ver este nuevo episodio!

Deja tu comentario
Artículo anterior
cara delevinge D

Cara Delevingne enseñó su trasero en un mini vestido floral

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2015 07 27 a las 20.06.36

Jessica Simpson presume cuerpazo en sexy traje de baño tras cumplir 35 años

Artículos Relacionados
Total
0
Share