Las 11 razones por las que científicos recomiendan tener sexo con tu ex

Un estudio realizado por los científicos Ashely E. Mason, David A. Sbarra, Amanda E. B. Bryan y Lauren A. Lee, de la Universidad de Arizona, demostró que no todo es gris cuando te encuentras sin querer a ese ex que te hizo la vida pesada.

giphy

Y es que reunieron a un grupo de 137 personas que se habían separado recientemente y encontraron las cinco razones por las que tener un contacto sexual con tu ex, tiene grandes beneficios.

  1. Luego de tener sexo con tu ex, tendrán una mejor calidad de vida.
  2. Habrá mucha más confianza y tu autoestima se elevará al 100.
  3. Ganas de seguir adelante con tu vida.
  4. Todo aquel que tenga un contacto sexual con su ex, vive más feliz que todo aquél que sigue sufriendo por la perdida de una persona querida.
  5. Tener relaciones con tu ex, satisface tu deseo sexual al mil por ciento

¿Si?

Claro que no, mantener relaciones sexuales con un ex, es igual a no avanzar, científicos de la Universidad de Atlanta aseguran que es mentira que sea algo beneficioso para tener una buena salud. Y porque te quiero, aquí los 6 consejos para que nunca se te meta por la cabeza volver a meterte con tu ex, aunque lo creas un encuentro casual.

 giphy (3)

  1. Antes y después del encuentro “casual” te sientes mal. No habrá caricias, no se quedará a repetir segunda o tercera vuelta, seguramente no te dirá “te amo”, siempre será raro.giphy (7)
  2. Porque si eran amigos… Luego del encuentro dejarán de serlo.   Siempre es difícil mantener una relación de amistad con tu ex, y muchos de tus amigos no creen que sea posible, y si la había seguramente dejarán de serlo. Algunos de tus amigos te dirán “te lo dije”.giphy (1)
  3. Te romperán el corazón, otra vez. Seguramente nacerán sentimientos encontrados, y alguno de los dos pensarán en la posibilidad de volver a estar juntos, pero también podría no pasar por la cabeza del ex volver contigo.giphy (2)
  4. Resaca emocional. Te sentirás culpable por haber caído al hoyo otra vez, sea cual sea la causa por la que terminaron, por algo los dos decidieron ya no estar ahí de nuevo, y sorpresa han caído por una noche de debilidad.giphy (10)
  5. Todos los amigos lo sabrán. Sus amigos, tus amigos, no importa si estuvo bien, increíble o maravilloso, estar con un ex es correr a decirle a tus mejores amigos ”la cague”, seguro todos ellos te pedirán detalles o te dirán  “Ya sabía”. giphy (9)
  6. Nunca volverá a ser lo mismo. Te decepcionará estar con aquella persona que habías decidido ya no estar, te sentirás insegura (o) y seguramente dejarán de hablarse definitivamente.giphy (12)

Posiblemente algún listo o lista dirá que son muy bonitos los encuentros con los ex. Y más si son casuales, a lo mejor sí, pero siempre terminan mal, tarde o temprano involucran sentimientos, además alguno querrá volver, a lo mejor tu ego se eleva, y sientes la dopamina por todo el cuerpo, pero al final sabes que nunca volverán.

No importa cuántos científicos te respalden y te demuestren que tener sexo con tu ex te fortalece tu sistema inmunológico, encontrarte con tu ex no es una película de Hollywood, que terminará como el ‘Diario de una pasión’, suena bonito, pero no siempre es así.

giphy (4)

Deja tu comentario
Artículo anterior
cris2 e1436281658503

Cristiano Ronaldo devuelve un celular perdido, e invita a la dueña a cenar ¡con todas sus amigas!

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2015 07 07 a las 11.49.56

Captan a Ariana Grande besando a uno de sus bailarines

Artículos Relacionados
Total
0
Share