Vanessa Hudgens, Miley Cyrus, Kim Kardashian y Paris Hilton posan en ‘patriótico’ bikini para celebrar el 4 de julio

Con un espíritu patriótico las celebridades decidieron festejar la independencia de Estados Unidos y que mejor ocasión para aprovechar los outfits en rojo, blanco y azul que el 4 de julio.

Para celebrar la fecha estrellas como Vanessa Hudgens, Miley Cyrus, Kim Kardashian, Paris Hilton y muchas más decidieron sacar sus trajes de baño y bikinis para vestirse con las banderas de EUA impresas en los coordinados.

Vanessa, 26, posó en su visita al Valle de los Monumentos y escribió “Feliz 4 de Julio amores!!” y continuó expresando a sus fans: “América es tan hermoso. Tiene mucho que ofrecer y estoy orgullosa de llamarla mi hogar”.

https://instagram.com/p/4uCnv0zCuR/

Mientras que Bella Thorne de 17 años lució el mismo diseño para celebrar la fecha…

Miley por su parte, tomó Instagram para compartir imágenes de cómo celebró con sus amigos, entre los que no podía faltar su mejor amigo y asistente Cheyne Thomas con quien posó frente a una bandera.

https://instagram.com/p/4uwgetwzP8/

Kim Kardashian no podía quedarse atrás y publicó una foto luciendo un sexy traje que demuestra su amor por Estados Unidos.

Su esposo también posó para la foto de celebración y compartieron la foto con la simple leyenda de: “Feliz 4 de Julio”.

Paris Hilton también demostró el amor por su país y se unió a la celebración con un bikini con los colores y formas de la bandera.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ronaldo

Ronaldo revoluciona las redes por presentar a su “novio”

Siguiente Artículo
demil

¡Ouch! Demi Lovato se cayó durante su espectáculo en una pool party

Artículos Relacionados
Total
0
Share