TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. RIHANNA APARECE DESNUDA TORTURANDO A UNA MUJER, EN EL NUEVO VIDEO DE ‘BBHMM’ (SIN CENSURA)

¡Wooh, seguro no querrás conocer el lado malo de Riri!

Rihanna acaba de lanzar su nuevo videoclip para ‘Bitch Better Have My Money’ el cual ha sido clasificado solo para adultos por su lenguaje, desnudez y contenido de violencia.

El video NSFW muestra a la cantante intentando extraer dinero de una mujer a la que secuestra y somete a distintas formas de tortura, el problema es que al final las cosas se tornan un poco complicadas cuando aparece el contador (quien también es pareja de la mujer) y estuvo gastando el dinero a sus espaldas. (Leer la nota completa AQUÍ).

 

2. MADRE E HIJA POSEEN LAS CURVAS MÁS ENVIDIABLES DE LAS REDES

El trasero más famoso de Instagram ya tiene competencia y no se trata de cualquier persona, resulta que Jen, ha seguido los pasos de su mamá, quien posee tremendo cuerpazo, al parecer Jen Selter tiene a la mejor maestra del mundo.

Deben agradecer a Jill Selter por procrear y mantener en forma a su famosa hija…¿Ustedes qué opinan? (Leer la nota completa y ver más FOTOS AQUÍ).

Captura de pantalla 2015-07-05 a las 17.31.28

3. SHAKIRA RESPONDE A DONALD TRUMP POR LAS DECLARACIONES EN CONTRA DE LOS MEXICANOS

La colombiana se unió a la lista de los artistas que desaprueban las recientes declaraciones de Donald Trump contra los mexicanos, y es que ya son varios que se han unido contra el empresario, los cuales están dispuestos a todo con tal de luchar juntos por una causa.

Miles de seguidores apoyaron a Shakira y concordaron con lo que escribió en su cuenta de Twitter: “Este discurso racista y odioso intenta dividir a un país q durante años se ha encaminado en la defensa de la diversidad y la democracia Nadie viviendo en este siglo debería apoyar tanta ignorancia.” (Leer la nota completa y ver video AQUÍ).

shak

4. IRINA SHAYK MOSTRÓ SU TRASERO SIN CENSURA EN TODO INSTAGRAM

Irina Shayk la ex del merengue Cristiano Ronaldo, dejó a más de uno con la boca abierta al publicar tremendas fotografías en su cuenta de Instagram.

La modelo actualmente sale con el actor Bradley Cooper, y hace unos meses se le relacionó con el ex presidente de la FIFA Joseph Blatter, aunque Irina no hizo ningún comentario respecto a su supuesto ‘affair’.

Hoy la modelo vuelve a ser noticia, ya que en Instagram circulan unas fotografías muy sensuales de la ex del futbolista, la primera imagen es una de su cuerpo, sus curvas y su bellísima cara, y la segunda es la más candente, ya que nos enseña una parte que muchos hombres alabaron. ¡Sí, enseña su trasero!. (Leer la nota completa AQUÍ).

Captura de pantalla 2015-07-05 a las 17.39.11

5. AVRIL LAVIGNE ROMPIÓ EN LLANTO AL HABLAR SOBRE LA ENFERMEDAD QUE PADECE

La cantante rompió en llanto durante el programa ‘Good Morning America’, al hablar de su terrible enfermedad que fue diagnosticada en el 2013.

Avril Lavigne fue diagnosticada con el mal del Lyme en el 2013, la cual la dejó por meses tirada en la cama, y es que la enfermedad se desarrolla por una bacteria, la cual causa dolores musculares, debilidades y dificultades en el movimiento de las articulaciones.

La cantante habló por primera vez de su mal y cómo lo ha sobrellevado y aseguró: “He vuelto a nacer, llevó la mitad del tratamiento y lo estoy haciendo muy bien”. (Leer la nota completa AQUÍ).

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2015 07 04 a las 13.40.17

"Viva la Moda" de Vero Solis el mejor reality del momento

Siguiente Artículo
Ronaldo

Ronaldo revoluciona las redes por presentar a su “novio”

Artículos Relacionados
Total
0
Share