Padre de Heath Ledger reveló las últimas palabras de su hijo

Hace aproximadamente siete años que el joven actor murió, el 22 de enero se dio a conocer su muerte. La causa fue una intoxicación aguda por efectos combinados de medicamentos, al parecer Ledger abuso de las prescripciones médicas.

Fue una de las noticias más tristes de ese año; y una des sus últimas actuaciones lo fue en la película ‘Batman: El caballero de la noche’, una de las más aclamadas por el público.

Hoy su padre dio a conocer la última conversación que el actor tuvo con su familia. El señor Kim Ledger reveló que antes de la repentina muerte de su hijo, habló con su hermana y le confesó que desde días atrás no podía conciliar el sueño y que sólo quería dormir porque tenía una reunión con el director Steven Spielberg.

Kate recuerda haberle dicho: “Heath no puedes tomar pastillas para dormir sin prescripción medica, ya lo sabes”, a lo que él le respondió: “Katie, Katie, mira, no hay ningún problema, ya sabes, sólo necesito dormir un poco”.

Fue la última conversación que el actor tuvo con alguien de su familia y luego fue a dormir y ya no despertó.

Actualmente su hermana trabaja con una asociación que es embajadora de una organización sin fines de lucro que se ocupa de la adicción a los medicamentos recetados. Vamos a recordarlo un poco con una de sus legendarias actuaciones.

Deja tu comentario
Artículo anterior
skin

Esta mujer era criticada por tener acné hasta que lanzó este poderoso mensaje sobre la belleza

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2015 07 04 a las 13.40.17

"Viva la Moda" de Vero Solis el mejor reality del momento

Artículos Relacionados
Total
0
Share