¡Wow! Thalía tiene la flexibilidad de un gato al momento de practicar Yoga

A sus más de 40 años, y después de convertirse en mamá, Thalía sigue siendo una de las mexicanas más codiciadas debido a su carisma y a su atractivo físico.

Pero lograr tener una envidiable figura no ha sido una tarea fácil, pues la mexicana tiene que cuidar su alimentación, además de dedicar gran parte de su tiempo al ejercicio, en especial al Yoga.

A través de sus redes siempre está compartiendo distintas rutinas, y posturas de la disciplina física, sin embargo las últimas realmente nos demuestran su grado de compromiso y la gran conexión que tiene con la práctica.

“Lista para hacer yoga y me siento muy salvaje grrr” escribió en una foto antes de iniciar con la sesión. #YogaPoderosa #YogaConTodo #OM es tiempo para algo de #Yoga #amor #paz #vida #VivirEnPaz.

Sin duda la disciplina no solamente le ayuda a fortalecer su cuerpo, sino también su mente, lo cual es fundamental para encontrar armonía y estar saludables.

Thalía después nos presumió la fuerza que tiene y escribió: “Mujer gato dice Miau #YogaConTodo”.

La práctica de Yoga es una gran terapia para sentirnos mejor, al igual que la “terapia de risas”, que la estrella suele publicar a través de las redes.

Anteriormente Thalía había compartido increíbles fotografías donde además de presumir sus posturas nos deja lindos mensajes: “Enseñando con el ejemplo. Tratando de sembrar positivismo, energía, alegría y gratitud en esos cerebritos de esponja que todo lo absorben. Solo con amor”.

¡Nos contagia de positivismo y energía!

Deja tu comentario
Artículo anterior
antman

El último tráiler de Ant-Man revela más datos del superhéroe ¡y de su traje!

Siguiente Artículo
eminem gwen

‘Kings Never Die’ la nueva canción de Eminem junto a Gwen Stefani

Artículos Relacionados
Total
0
Share