Ninel Conde presume un abdomen perfecto a 8 meses de dar a luz

Ya les he presentado a muchas famosas que luego de un embarazo lograr tener un cuerpazo, como si jamás hubieran pasado por un embarazo, aumentar de peso no resulta un impedimento , siguen tan guapas como siempre.

Ninel Conde no pudo quedarse atrás y nos demostró que los meses de embarazo y el dolor del parto ha valido la pena. Hoy presume tremendo cuerpazo a tan sólo ocho meses de haber dado a luz a su segundo hijo.

https://instagram.com/p/4Rggsmu-p8/

‘El Bombón asesino’, aseguró que su cuerpo todo es gracias a la dieta y al ejercicio que todos los días practica sin cesar.

En su mensaje en Instagram, escribió: “Por fin llegué a mi peso objetivo! Después de 8 meses de dar a luz puedo decir #LoLogré. Mis secretos? Se los he compartido: primordial mi #CinturillaSlimDeNinelConde, #dietabajaenazucaryharinas, #gym, #Electroestimulación y claro mucha fuerza de voluntad! Qué esperas? Vas a seguir de hater? Diciendo que es producto de una cirugía mas? O tienes el valor de seguir estos consejos y disfrutar los resultados?? Anímate! Mientras tanto yo estoy lista para ser la conductora de #PremiosJuventud #Animo #SiSePuede.

https://instagram.com/p/4kn5Ziu-jj/

https://instagram.com/p/3_4UMwu-k4/

 

https://instagram.com/p/yIFeazO-iO/

https://instagram.com/p/v4PVBlu-to/

https://instagram.com/p/u03csCu-r6/

Sin duda, es uno de los mejores cuerpos del medio del espectáculo; así que a ver el cuerpazo que presumirá en los próximos Premios Juventud.

¡Guapa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2015 07 03 a las 15.01.54 e1435932334126

Eiza González presume sus encantos en playas Italianas

Siguiente Artículo
demi lova Fotor

Demi Lovato sigue promocionando su sexy hit veraniego en trajes de baño de infarto

Artículos Relacionados
Total
0
Share