Esta mujer era criticada por tener acné hasta que lanzó este poderoso mensaje sobre la belleza

Una joven quien es famosa por publicar videos en el canal de Youtube ‘My Pale Skin’ se enfrentó a fuertes críticas- con y sin maquillaje- después de publicar tutoriales sobre cómo ocultar imperfecciones.

Hace tres mes, la bloguera comenzó a publicar imágenes de sí misma sin maquillaje en las redes sociales. Pero nunca esperó esta horrible reacción de los usuarios.

Em Ford recibió miles de comentarios de desconocidos de todo el mundo, entre los cuales prevaleció un bullying cruel y agresivo como “Eres tan horrible”, “Eres desagradable”, mientras que una vez que aparecía con maquillaje algunos le decían que “era hermosa”.

En un inspirador cortometraje titulado #LucesAsquerosa, la bloguera nos permite ver los horrendos comentarios que recibió con respecto a su piel. “Tu rostro es tan feo”, “repugnante”, “WTF ¿Qué pasa con tu cara?, “En serio ¿se ha lavado alguna vez la cara?” fueron solo algunos de los abusos que le hicieron llegar, llevándola a una intimidación extrema.

Luego de estas agresiones, utilizó maquillaje para cubrir sus “imperfecciones” y recibió mensajes como: “Esto debería de ser ilegal”, “Esto es publicidad engañosa” “Llevas demasiado maquillaje”, “Imaginen despertar junto a ella en las mañanas”.

Al final, después de exponer las ofensas de las que fue víctima, la joven se retira el maquillaje y acompaña su rostro con el mensaje: “Eres hermosa. No dejes que nadie te diga lo contrario. Ni siquiera tu mismo”.

En la descripción del clip ella explica el porqué compartió el corto: “Quería mostrar cómo los medios pueden establecer expectativas poco realistas sobre las mujeres y los hombres. Uno de los retos que enfrentan muchos hoy en día, es que, como sociedad, estamos acostumbrados a ver imágenes falsas de la perfección, y compararnos con los estándares de belleza poco realistas que hacen difícil recordar lo más importante- Tú eres hermoso”.

 

 

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
fogata pantalla

Estos chicos ‘quemaron’ algo más que unos simples bombones

Siguiente Artículo
Heath behind1 laura

Padre de Heath Ledger reveló las últimas palabras de su hijo

Artículos Relacionados
Total
0
Share