Checa este tierno video que demuestra que el amor no tiene etiquetas

Una cantante relativamente nueva demostró en uno de sus videoclips una historia que conmoverá a cualquiera. Hasta el momento tanto la cantante como el video han recibido criticas positivas sobre la temática que tocó.

Hace unos días se legalizó el matrimonio gay en todo Estados Unidos y ha causado controversia en varias personas que a la fecha siguen creyendo que el amor sólo se da entre un hombre y una mujer, pero no, el amor es todo aquello que podemos sentir, desde una hija a sus padres, a tus amigos, a tu novia, a tu novio, entre las personas del mismo sexo y bueno podría seguir dando ejemplos.

Hayley Kiyoko ha participado en varias películas de Disney y actualmente esta promocionando su nuevo video ‘Girls Like Girls’, una conmovedora historia de amor entre dos chicas.

Además la cantante dio su opinión acerca de la nueva oportunidad que tienen la comunidad LGBT, y declaró en una entrevista: “Es un momento muy emocionante para la comunidad LGBT y la victoria de América del viernes de la semana pasada, así que es una maravilla. Fue perfecto y una de las mejores noticias que podía recibir, ha sido una buena semana”.

Tienen que verlo, la historia se cuenta sola.

¿Les gustó?

Deja tu comentario
Artículo anterior
eminem gwen

‘Kings Never Die’ la nueva canción de Eminem junto a Gwen Stefani

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2015 07 03 a las 13.37.46

Ve cómo la mamá de Britney Spears baila los hits de su hija

Artículos Relacionados
Total
0
Share