Shakira responde a Donald Trump por las declaraciones en contra de los mexicanos

La colombiana se unió a la lista de los artistas que desaprueban las recientes declaraciones de Donald Trump contra los mexicanos, y es que ya son varios que se han unido contra el empresario, los cuales están dispuestos a todo con tal de luchar juntos por una causa.

Miles de seguidores apoyaron a Shakira y concordaron con lo que escribió en su cuenta de Twitter: “Este discurso racista y odioso intenta dividir a un país q durante años se ha encaminado en la defensa de la diversidad y la democracia Nadie viviendo en este siglo debería apoyar tanta ignorancia.”

Definitivamente Shakira dijo lo que el mundo ha pensado sobre las desafortunadas declaraciones de Donald Trump.

Sin embargo, a pesar de que miles de personas estén luchando contra este tipo de declaraciones, el empresario ayer por la noche publicó en su cuenta de Twitter: “Me encanta la gente de México, pero México no es nuestro amigo. Nos están matando en la frontera y que nos están matando en el empleo y el comercio. LUCHA!”

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/615866741994954752

¡Qué triste! Siendo el siglo XXI seguimos en la época de las cavernas y aparentemente aunque avancemos siguen existiendo personas que retrasan el crecimiento del mundo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
demi

Demi Lovato estrenó ‘Cool For The Summer’ y seguro te hará ponerte de pie para bailaaar

Siguiente Artículo
durmiendo

Checa lo qué le pasa a tu cerebro cuando te duermes accidentalmente

Artículos Relacionados
Total
0
Share