Ve a Selena Gomez cantar como Shakira e imitar a Taylor Swift

¡Selena Gomez es una mujer de muchos talentos!

Y en una reciente entrevista donde acudió a hablar de su nuevo sencillo “Good for You”, Selena demostró que no es sólo una cantante, sino que es una perfecta imitadora.

Además de regalarnos unas milésimas de segundo cantando como Shakira y hablando en español, Selena hizo una impresión de su amiga Taylor Swift, y se movió tal y como lo hace la rubia en el escenario.

La imitación de Shakira la puedes ver en el minuto 1:12 y para ver la impresión de Taylor checa el segundo 1: 40.

Selena se encuentra promocionando su nuevo sencillo, el cual según declaró la ex novia de Bieber, es el primer material en el que ella escribe y forma 100% parte del proceso creativo.

“Este es el álbum en el que más he estado involucrada creativamente… cada cosa que canto está relacionada con algo de mi vida… y elegí este sencillo porque quería algo que representara el álbum y lo que yo soy como un todo”.

Respecto al proceso creativo del sencillo, Selena refirió que su equipo de escritores viajaron a México con ella para que se inspiraran juntos. Además detalló que le llevó sólo 45 minutos el grabar el tema que según describe es “sexy” y “encarna” la mujer que lleva dentro.

Si no lo has escuchado te lo dejo por aquí

Deja tu comentario
Artículo anterior
alfombra D

Sofía Vergara y Reese Witherspoon se divirtieron con Andrea Legarreta y Galilea Montijo

Siguiente Artículo

Caitlyn Jenner es ‘Simpsonizada’ por AleXsandro Palombo

Artículos Relacionados
Total
0
Share