WiSH Outdoor 2015, ¡una gran fiesta!

No es TomorrowLand, no es el Ultra, tampoco el EDC, pero es un gran acercamiento del EDM a nuestro país para traernos las fantásticas experiencias y escenarios espectaculares de los grandes festivales internacionales.

El WiSH Outdoor es un festival de EDM con origen holandés que se realiza año con año en Beer en Donk desde 2007 y que conjunta a los DJs holandeses e internacionales con más auge. Este año, el WiSH Outdoor se realizó por primera vez fuera de Europa y los organizadores decidieron que el mejor lugar para hacerlo era el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León.

A esta primera edición del WiSH trajeron a DJs de talla internacional como Deorro, Cedric Gervais, Bingo Players, R3hab, Fireberatz, La Fuente, Sander Van Doorn y DJ Bl3nd; además de DJs mexicanos en gran ascenso como Jorge Nava, T.A.T. y Tom & Collins.

Festify-WiSH-Outdoor-noche

A decir verdad, esta primera edición del festival fue un gran acierto y encontraron el tierras regiomontanas un nuevo hogar, pues el público norteño se entregó al festival y pusieron el ambiente para vivir un fin de semana llena de color y fiesta. No cabe duda que para fanáticos de la música y para gente parrandera, México se pinta solo.

Los mejores actos del fin de semana sin duda se los llevaron el mexicano Jorge Nava, la dupla holandesa Firebeatz, el mexico-americano Deorro, La Fuente y Don Diablo, quienes fueron los más coreados y los que prendieron más a la gente con sus mezclas e interacciones con el público. A pesar de que el clima no cooperó el sábado e incluso tiró una parte del escenario principal, la gente lo tomó de la mejor manera y eso ayudó a que la fiesta se encendiera aún más.

Festify-Wish-Outdoor-Don-Diablo-02

La sorpresa del festival, aunque fue un poco triste, fue la cancelación de las chicas de Nervo a última hora debido al retraso de su vuelo, lo cual les impidió despegar de Houston a tiempo, pero esto no impidió que acabara la fiesta, pues Sander Van Doorn, Borgeous, Don Diablo y Firebeatz se subieron al escenario para regalarnos dos horas de música en conjunto que cerró con broche de oro este festival.

Festify-Wish-Outdoor-Sander-Van-Doorn

Ya nos morimos de ganas porque anuncien la edición del próximo año porque seguramente estaremos ahí.

Si quieres saber más acerca de WiSH Outdoor visita:

Deja tu comentario
Artículo anterior
cara

Cara Delevingne besa dulcemente a Nat Wolff en el nuevo trailer de ‘Paper Towns‘

Siguiente Artículo
oie 4171435Vz7KWTC1

¡Apple Watch ya tiene fecha de lanzamiento!

Artículos Relacionados
Total
0
Share