Cirugía de la mano de Enrique Iglesias “duró más de lo previsto”, pues sufrió también una fractura

La cirugía reconstructiva de la mano a la que fue sometido Enrique Iglesias duró más de lo anticipado ya que también sufrió una fractura, informó el equipo de trabajo del artista.

Iglesias fue operado el día de ayer en Los Ángeles, tras sufrir cortaduras en los dedos por tomar un dron durante un concierto en Tijuana el sábado pasado.

“Queríamos darles una actualización personal acerca de la condición de Enrique Iglesias. Su cirugía duró más de lo esperado ya que el daño terminó siendo un poco peor de lo que se evaluó inicialmente. Él sufrió una fractura que necesitó ser corregida, además de la cirugía reconstructiva. Su recuperación tomará algunas semanas pero será completa” fue el comunicado que compartió el equipo de trabajo de Enrique a través de la cuenta oficial de Twitter del cantante español.

Asimismo, Tamara Falcó, la hermana del cantante, fue abordada por la revista ¡Hola!, e indicó que Enrique se encontraba bien. “Está bien, he hablado con Anna (Kournikova) y le han operado en Los Ángeles”. Y añadió: “Él terminó el concierto pese a todo. Ha sido un susto”. En cuanto a los detalles de la operación, Tamara no pudo expresar nada, pues informó que no sabía los pormenores de la intervención.

Tras el accidente Enrique publicó un único mensaje este lunes por la mañana a través de su cuenta de Twitter donde expresó: “Ese día cuando sientes como que despertaste en una cama de clavos”. Y compartió la fotografía de un día en el que se recostó en una cama de clavos en un show de televisión.

Los fans de Enrique no han dejado de mostrarle cariño de todas partes del mundo. Han marcado sus manos con mensajes de amor en apoyo al cantante.

https://instagram.com/p/3agrQyKGQY/

¡Esperamos que la recuperación sea rápida y exitosa!

UN DRONE CORTÓ LOS DEDOS DE ENRIQUE IGLESIAS DURANTE CONCIERTO EN TIJUANA (+VIDEO)

 

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2015 06 02 a las 12.04.38 e1433264831508

Este chico cantando en medio del tráfico te pondrá de buenas

Siguiente Artículo
oie a6OqSeLIvzwU

Los fuertes y emotivos mensajes de la ex esposa y madre de Caitlyn Jenner

Artículos Relacionados
Total
0
Share