Enrique Iglesias se someterá a cirugía reconstructiva de la mano

Luego de haber sufrido cortaduras en varios dedos por tomar un dron durante un concierto el fin de semana, el cantante español será sometido a una cirugía reconstructiva de la mano.

Un representante de Iglesias informó a los medios acerca de la condición del famoso.

“Gracias a todos por su preocupación y buenos deseos”, expresó. “Enrique será sometido a una cirugía reconstructiva el día de hoy (lunes). El retomará su tour el 3 de Julio en la Ciudad de México. Apreciamos sus pensamientos y oraciones”.

Iglesias se cortó varios dedos cuando atrapó un dron durante su presentación el sábado en Tijuana, México. Fue “semitratado” junto al escenario para contener la hemorragia. Sin embargo, a pesar de tener serias heridas en sus dedos, Iglesias continuó su espectáculo durante 30 minutos más frente a 12 mil espectadores en la Plaza de Toros de Playas.

Después del show, Enrique fue trasladado por una ambulancia al aeropuerto para volar a Los Ángeles y ser atendido por un especialista.

Tras el accidente Enrique publicó un único mensaje este lunes por la mañana a través de su cuenta de Twitter donde expresó: “Ese día cuando sientes como que despertaste en una cama de clavos”. Y compartió la fotografía de un día en el que se recostó en una cama de clavos en un show de televisión.

Deja tu comentario
Artículo anterior
jenner

Bruce Jenner quedó atrás, conoce a Caitlyn Jenner

Siguiente Artículo
ronaldo

¡Cristiano Ronaldo presume tremendo cuerpazo!

Artículos Relacionados
Total
0
Share