Este fue el mensaje de apoyo de Lucía Villalón a ‘Chicharito’ por su esfuerzo en el Real Madrid

La periodista española y novia de Javier Hernández, ‘Chicharito’ no ha dejado de demostrar su apoyo al mexicano, quien quedará fuera del Real Madrid, pues el equipo no ejercerá la opción de compra del delantero según reportan medios españoles.

“La excelencia no es un acto. Es un hábito @ch14_instagram” escribió Lucía en su cuenta de Instagram con una imagen donde vemos al ‘Chicharito’ entregándose en el campo. “Siéntete orgulloso de lo que has hecho cada vez que te han dado la más mínima oportunidad… Te admiro!”.

https://instagram.com/p/3Cj9urKcRC/

El bello mensaje inmediatamente se llenó de likes, y comentarios de apoyo hacia el mexicano: “Es un gran jugador lástima que no le hayan dado más minutos, lástima que no lo supieron valorar…” escribió un usuario de Instagram.

“@ch14_instagram es para mí un héroe que trabaja duro todos los días, te amo chicharito”, expresaba otro usuario en la cuenta de Lucía.

Recordemos que el gol más importante de Hernández con el Real Madrid lo marcó frente al Atlético de Madrid, en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones que valió el pase a la siguiente ronda.

La suma total del ‘Chicharito’ en el equipo español se traduce en 33 juegos, 12 de ellos como titular y nueve goles, sin embargo esto no convenció a Florentino Pérez para ejercer la opción de compra y el mexicano se tendrá que marchar del Real Madrid como lo han confirmado medios españoles.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2015 05 25 a las 14.36.47

Justin Bieber conquista al público cantando “I’ll Make Love To You”

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2015 05 26 a las 10.08.53

Paris Hilton disfrutó de una fiesta de ensueño en Los Cabos

Artículos Relacionados
Total
0
Share