Dicen que Ariana Grande podría tener un romance con este guapo mexicano…

Diversos medios han comentado que podría existir un romance entre Ariana Grande y el actor mexicano Diego Boneta, pues después de que la cantante terminara su relación con Big Sean, ahora podría darse una segunda oportunidad con su compañero de reparto en la serie ‘Scream Queens’.

Los rumores crecieron después de que Boneta fuera entrevistado en el programa estadounidense “Ellas Arriba” donde le preguntaron sobre su “relación” con la cantante. Ante esto, entre risas nerviosas el mexicano respondió: “Te voy a decir que me encanta que estemos juntos en la serie, y ahí lo voy a dejar”, dejando entrever que podría existir un romance entre ellos.

diego

Después Diego ofreció una firma de autógrafos en nuestro país y además de hablar sobre sus nuevos proyectos, destacó en entrevista para “Todo para la mujer” que le gustaría tener una colaboración musical con Ari.

“¡Claro!, sería increíble. Trabajé con ella y es una chava super talentosa, le está yendo muy bien. Le dije que más vale que aprenda español y le enseñé unas frases y ya; es un gran talento”, indicó sin desmentir los rumores que apuntan que él y Ariana tienen una relación.

ari

Aunque todavía ninguno ha confirmado la relación, seguramente se convertirían en una de las parejas favoritas del medio… por lo pronto los podremos ver juntos en la nueva serie “Scream Queens”. Si no han visto el trailer, aquí se los dejo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
modelo

¡OMG! El maestro más guapo del mundo posa semidesnudo y rompe el internet

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2015 05 25 a las 16.25.12

¡Oouch! Enrique Iglesias se cayó del escenario durante su concierto en Morelia

Artículos Relacionados
Total
0
Share