Brasileña se subió en mini-bikini al microbús y paralizó el tráfico

Dani Sperle es una de las candidatas a Miss Bumbum en Brasil y se robó todas la miradas cuando decidió pasear en bikini por las calles de Sao Paulo.

En Brasil ya iniciaron las inscripciones para Miss Bumbum 2015, el concurso que busca el mejor trasero del país, así que Dani como buena participante del certamen decidió realizar un atrevido reto.

La modelo se paseó en bikini por las calles de Sao Paulo e incluso abordó un autobús del transporte público, impactando a los pasajeros, y a todos los que se encontraban circulando alrededor de la sensual mujer.

mujer2

“Fue una experiencia increíble”, aseguró la joven y agregó: “Fui muy elogiada… viajar en autobús por la Avenida Paulista fue más difícil que desfilar desnuda en el Sambódromo de Sapucaí”.

El recorrido forma parte de la promoción de la 5ta edición del concurso que se realizará en agosto, y el cual ganó fama y críticas, pues a principio de este año, una concursante quedó internada luego de someterse a una cirugía que la llevó a tener hoyos en las piernas.

MISS BUMBUM MOSTRÓ LAS TERRIBLES SECUELAS POR INYECTARSE HIDROGEL EN LAS PIERNAS

 

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2015 05 25 a las 10.14.12

Kim Kardashian celebró primer año de casada con fotos inéditas de su lujosa boda

Siguiente Artículo
vin1

Ve a Vin Diesel con cabello y bailando break dance en los 80

Artículos Relacionados
Total
0
Share