TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAGTV

1. PADRES DESCUBREN POR QUÉ SU HIJO TARDABA TANTO EN LA DUCHA Y LO GRABAN

Desde hacía bastante tiempo, Logan Fairbanks, un niño de 12 años, se tardaba mucho más de lo normal en la regadera, así que sus padres decidieron investigar qué pasaba con su hijo. Cuando descubrieron la razón, lo filmaron y compartieron el clip generando millones de visitas.

El video ha provocado diversas opiniones, pues a pesar de que muchos encuentran gracioso el video, también hay críticas contra los padres, pues los usuarios argumentan se viola la privacidad del joven. ¿Ustedes qué opinan?… (Leer la nota completa AQUÍ).

2. JEAN-CLAUDE VAN DAMME RECREÓ LA FAMOSA ESCENA DE BAILE DE “KICKBOXER”

El actor de películas de acción volvió a realizar el famoso baile de la cinta “Kickboxer”, la cual a pesar de que la filmó en los años ochenta, sigue compartiéndose en la red a través de parodias que ponen a bailar al actor en diferentes ritmos.

En esta ocasión, Jean-Claude Van Damme se animó a recrear el baile en el programa de Conan O’Brien, y el actor demostró que sigue teniendo los movimientos de la famosa escena que originalmente se desarrolló al ritmo de “Feeling so Good Today”. (Leer nota completa y ver PARODIAS AQUÍ). 

3. MILEY CYRUS TUVO UN ACCIDENTE DE VESTUARIO Y ¡VOLVIÓ A ENSEÑAR DE MÁS!

Miley Cyrus no deja de sorprender a sus seguidores, pues la estrella no sólo interpreto una fantástica versión de “Don´t Dream It’s Over” con Ariana Grande para recaudar fondos para su fundación, sino que, el miércoles por la noche, la cantante de pop realizó algo un poco más escandaloso.

La cantante asistió a una fiesta para adultos en NY donde se subió al escenario semi-desnuda y comenzó a cantar el atrevido tema de “My Neck, My Back (Lick It)”.

Además dejo sus pechos al descubierto y mostró un poco de más > (Leer la nota completa y VER FOTOS AQUÍ).

4. KIM KARDASHIAN ES IMPARABLE, ¡SE VOLVIÓ A DESNUDAR PARA EL ÚLTIMO EPISODIO DE SU SHOW!

Kim Kardashian sigue (y seguirá) dando de qué hablar, hace poco en su firma y promoción de su libro Selfish un grupo de jóvenes protestaron contra ella por usar pieles de animales en su prendas de vestir.

Esta vez Kim Kardashian da de qué hablar al desnudarse de nuevo para el último episodio de su reality show Keeping Up with the Kardashians.  (Leer nota completa y ver FOTOS AQUÍ)k3

5. TORERO ESPAÑOL SUFRE ESCALOFRIANTE CORNADA EN EL CUELLO

El torero español Saúl Jiménez Fortes recibió el jueves una terrorífica cornada en el cuello durante una corrida de toros en la plaza de las Ventas en Madrid.

El matador llegó consciente a la enfermería de la plaza donde fue intervenido y después trasladado a la clínica Francisco de Asis donde ha sido reportado estable dentro de la gravedad para ser trasladado a piso.

Deja tu comentario
Artículo anterior
masterslauragtv

¡Qué risa con los memes del ‘Día del Maestro’!

Siguiente Artículo
taylor swift 2

Bruno Mars, Taylor Swift, Ed Sheeran, y todo lo que pasó en Rock In Río USA

Artículos Relacionados
Total
0
Share