Lucía Villalón habló sobre su relación con ‘Chicharito’

“Vivimos el momento y estamos encantados” Lucía Villalón dijo sobre su relación con ‘Chicharito’

La periodista española y novia de Javier ‘Chicharito’ Hernández habló sobre su relación con el futbolista mexicano, y confesó que vivió un momento de “susto” cuando fue relacionada con Cristiano Ronaldo, pues ella ya tenía una relación con el delantero mexicano.

“Con un poco de susto porque yo ya estaba con Javi y de primeras salió aquello que no sé de dónde salía y nos sorprendió a todos, la verdad. Se quedó en eso Gracias a Dios y con toda normalidad ya” expresó.

Lucía, quien fue entrevistada durante un desfile de trajes de novia de Rosa Clará al que acudió con su hermana, detalló que el rumor no representó ningún problema para el mexicano. “Evidentemente él sabía que era falso”.

La reportera de la Fórmula 1 confesó que actualmente están en un momento incierto en la carrera de Hernández, por tal no han construido planes a futuro.

“No podemos hacer planes hasta que en lo profesional no se sepa qué va a hacer él y qué voy a hacer yo. Por ahora vivimos el momento y estamos encantados” aclaró.

https://instagram.com/p/1RcGE3qcYu/

Sin embargo, Lucía no descartó seguir a Chicharito si no logra su fichaje con el Real Madrid, pues al hacerle la pregunta de si se iría con él, ella respondió: “Todo está por ver, no sé, ya veremos” dijo.

Respecto al por qué se encontraba en un evento para novias dijo: “Vengo invitada al desfile… pero no a inspirarme” aclaró.

https://instagram.com/p/1yzN6WqcT_/

Deja tu comentario
Artículo anterior
antman

Checa el nuevo póster de la cinta de Marvel ‘Ant-Man’

Siguiente Artículo
image e1430948704920

Sofía Vergara reveló que duerme desnuda en un divertido juego con Jimmy Fallon

Artículos Relacionados
Total
0
Share