TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. SE HARÁ LA PELÍCULA DE ‘RÁPIDO Y FURIOSO 8′ Y ¡YA TIENE FECHA DE ESTRENO!

Para todos los fans de la exitosa saga ¡Rápido y Furioso! Les tenemos una buena noticia: ¡Habrá una octava película!

Universal, confirmó la noticia de que se realizará una octava película y se estrenará el 14 de abril de 2017 y se espera que también sea un éxito taquillero. Todavía no se sabe cuál será el elenco, pero lo más seguro es que contará con la presencia del Vin Diesel y Michelle Rodríguez. (Leer la nota completa AQUÍ).

fastluragtv

2. SELENA GOMEZ POSA CON SOLO UNA TOALLA Y NO PODRÍA SER MÁS SEXY

Después de que Selena Gómez recibiera criticas por lucir un MINI bikini que mostraba su aparente incremento de peso, la guapa cantante decidió tomar Instagram para responder a los ‘haters’. La atractiva morena expresó que ella estaba feliz con su cuerpo y que “tenía más que amar” refiriéndose a sus nuevas curvas, además de compartir una imagen con un traje de baño obscuro.

Además compartió una fotografía cortesía del fotógrafo Mario Testino, como parte de una sesión donde veremos a Selena posando en su “Towel Series”. (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

3. “LAS CURVAS PELIGROSAS DE KENDALL JENNER” TE DEJARÁN CON “EL OJO CUADRADO”

Subir fotos a las redes sociales es algo muy común, pero ahora lo que parece que se está volviendo muy común o incluso de moda es subir fotos un poco “subidas de tono”, tal es el caso de Kendall Jenner.

La modelo subió al Instagram una ¡muy caliente foto! en donde se ve como usa su trasero como carretera; no es la primera vez que Jenner sube fotos candentes, en ocasiones anteriores, subió a las redes sociales una foto en donde muestra su trasero usando un traje de conejo. (Leer nota completa y ver más fotos AQUÍ).

https://instagram.com/p/1rPgWuDoy4/

4. “RETO KYLIE JENNER” UN PELIGRO PARA LA SALUD

Esta semana en las redes sociales, los jóvenes viralizaron el llamado #KylieJennerLipChallenge. (El reto de labios de Kylie Jenner), dicho reto consiste en succionar una botella y dejarla en tus labios para obtener los labios de Kylie Jenner.

Luego de ver la magnitud y viralidad que alcanzo el reto la estrella juvenil del programa Keeping up with the Kardashians, respondió y exhortó a los y las jóvenes a amarse a sí mismos y buscar su propio estilo.

En Twitter, Kylie Jenner escribió lo siguiente: “No estoy aquí para tratar y alentar a la gente /chicas jóvenes a parecerse a mí o que piensen que esta es la manera en que deberían de lucir… Quiero motivar a las personas/a las jóvenes como yo a ser sí mismas y a no temer experimentar con su imagen”. (Leer la nota completa y ver VIDEOS AQUÍ).

kylie

5. AQUÍ LOS MEMES DEL ‘CHICHARITO’ Y SU TREMENDO GOOOL

Tras convertirse en el ‘héroe del Real Madrid’ al anotar el gol que le dio el pase al equipo a las semifinales de la Champions League, los usuarios en las redes comenzaron a compartir graciosos memes de Javier Hernández ‘Chicharito’. (Ver memes AQUÍ).

11

Deja tu comentario
Artículo anterior
snow bikini1

¡Wow! Estas chicas batieron récord por esquiar en bikini

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2015 04 27 a las 9.52.54

Anahí compartió más fotos de su boda con Manuel Velasco a través de las redes sociales

Artículos Relacionados
Total
0
Share