¡Miley Cyrus se olvida de Patrick Schwarzenegger besando apasionadamente a una amiga!

¡Además se puso cariñosa con Cara Delevingne!

Al parecer Miley Cyrus ha superado su romance con Patrick Schwarzenegger pues la hemos visto besándose con unos amigos mientras disfrutaban de una intensa fiesta.

Su ex, 21, debe estar muy lejos de sus pensamientos, pues la cantante de 22 años apareció besando apasionadamente a su amiga Frankie Rayder.

En las fotos publicadas a través de la cuenta de Instagram del fotógrafo Mert & Marcus, también la vemos uniendo sus labios con un nuevo amigo, además de aparecer cariñosa con Cara Delevingne.

En la foto del beso leemos la leyenda: “Noche de besos @mileycyrus @frankierayder #secretparty #la #mertandmarcus”.

En la otra captura vemos a Miley reposando cómodamente en los brazos y pecho de la popular modelo británica Cara Delevingne.

El segundo beso de la noche de Miley fue con un misterioso hombre, probando que la joven está superando rápidamente su rompimiento con Patrick.

Esta semana la revista People publicó que Miley y Patrick habían terminado su relación definitivamente, después de que Patrick apareció cariñoso con una amiga y su exnovia durante unas vacaciones en las playas mexicanas.

En la fiesta de “besos” de Miley, también asistió Paris Hilton, quien es considerada una amiga en común desde que salieran de fiesta con la modelo en Miami. Así como Joan Smalls, quien también fue fotografiada por Marcus.

¿A quién más habrá besado Miley?

Deja tu comentario
Artículo anterior
spiderman destacada

Película animada de Spiderman saldrá en 2018

Siguiente Artículo
mrgrey

Jamie Dornan se esconde detrás de un antifaz en el primer adelanto de ‘Cincuenta Sombras más Oscuras’

Artículos Relacionados
Total
0
Share