Top 5: lo más leído de la semana en Laurag.tv

1. SELENA GOMEZ PRESUME SU MINI BIKINI EN PLAYAS MEXICANAS

Selena disfrutó de unas vacaciones en las paradisiacas playas mexicanas y compartimos algunas imágenes de la joven divirtiéndose en nuestro país.

La cantante de 22 años lucía un increíble traje de baño rosa de dos piezas el cual algunos usuarios de las redes criticaron, pues expresaron era muy pequeño para ella, ya que al parecer la famosa ha subido de peso.

Sin embargo, Selena lucía hermosa y feliz,luciendo el mejor accesorio que podemos portar: confianza y por su puesto, una gran sonrisa. (Lee la nota completa y ve más FOTOS AQUÍ).

selena

2. SELENA GOMEZ RESPONDE A LAS CRÍTICAS Y DICE QUE ELLA ES FELIZ CON SUS NUEVAS CURVAS

Después de que Selena causara sensación con las fotografías donde la vemos luciendo un MINI bikini rosa, Selena compartió fotos con un nuevo modelo de traje de baño y respondió a aquellos que la criticaron por su cuerpo.

La famosa, quien disfrutó unos días en Puerto Vallarta, compartió fotos en su cuenta de Instagram y expresó que ella es feliz con su cuerpo y escribió el hashtag: “Hay más para amar”. (Lee la nota completa y ve más FOTOS AQUÍ).

Selena

3. DRAKE ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE EL BESO QUE LE DIO MADONNA

Luego de que las redes se llenarán de burlas tras ver la cara de asco que Drake puso después de que Madonna lo besara, el rapero aclaró que su reacción no fue de asco sino de ‘shock’.

Según declaró, simplemente no le gustó el sabor que le dejó el lápiz labial de la estrella del pop.

madonna

“No malinterpreten mi estado de shock!! Pude besarme con la reina Madonna y me sentiré orgulloso de ello para siempre. Gracias Madonna”, escribió Drake en su cuenta de Instagram junto con una foto donde vemos el momento del beso. (Leer la nota completa).

Si quieres ver el video del Beso entre Madonna y Drake, así como los memes generados en la red, da click AQUÍ.

4. THALÍA HIZO UNA REVELACIÓN MUY DOLOROSA QUE HA VIVIDO EN SU MATRIMONIO

La cantante mexicana hizo una declaración completamente involuntaria al momento de hablar de la fortaleza de su matrimonio.

En entrevista telefónica con Luis Alfonso Borrego, director de la revista TVyNovelas, Thalía hablaba de lo feliz y “compenetrada” que se encuentra con su esposo Tommy Mottola, sin embargo accidentalmente mencionó que ha tenido varios embarazos fallidos.

“Hemos compartido los dos cosas fuertes, cosas dolorosas, desde un secuestro, la muerte de mi madre, hemos perdido bebés, osea mil cosas”, expresó Thalía quien fue interrumpida por Alfonso quien le preguntó ¿perdiste bebés?, Thalía, quien lamentó haber revelado esa información, ignoró la pregunta y continuó platicando de la fortaleza de su matrimonio. (Leer nota completa AQUÍ).

5. AQUÍ 4 MINUTOS DE ADELANTO ¿DE QUÉ TRATA DRAGON BALL: LA RESURRECCIÓN DE FREEZER?

Este fin de semana se estrenó la nueva película de Dragon Ball en Japón, y aunque aún estamos a un par de meses de que se estrene en nuestro país, queremos platicarte de qué va.

Todos los que vimos Dragon Ball (yo era un fanática de Bulma), recordamos al tirano galáctico Freezer y sus intentos fallidos de derrotar a nuestros saiyans favoritos, siendo aniquilado por un enojado Trunks del futuro… (Leer la nota completa AQUÍ).

Para que no sufras tanto esperando por su sálida en nuestro país, te dejamos con un adelanto de la nueva película.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
db lgtv

4 minutos de adelanto ¿De qué trata Dragon Ball: La resurrección de Freezer?

Siguiente Artículo
SelenaGomz

Selena Gomez posa con solo una toalla y no podría ser más sexy

Artículos Relacionados
Total
0
Share