La secuela de ‘Cincuenta Sombras de Grey’ oficialmente necesita un nuevo director

La directora británica Sam Taylor Johnson anunció que no realizará las siguientes adaptaciones de ‘Cincuenta Sombras de Grey’, las cuales serán protagonizadas de nuevo por Jamie Dornan como Christian Grey, y Dakota Johnson como Anastasia Steele.

“Haber dirigido Cincuenta Sombras de Grey ha sido un viaje intenso e increíble por el cual estoy agradecida. He de dar las gracias al estudio Universal por ello. Forjé relaciones cercanas y duraderas con el elenco, los productores, el reparto y sobre todo con Dakota y Jamie”, expresó Taylor-Johnson en un comunicado.

fifty

“Aunque yo no regresaré a dirigir las secuelas, deseo el mayor de los éxitos a quien tome los emocionantes retos de la segunda y tercera parte”, añadió la directora.

Aunque algunas fans están decepcionados por la decisión de Taylor-Johnson, la noticia no es del todo una sorpresa. A semanas del estreno de la cinta, reportes aseguraban la existencia de fricciones entre Taylor-Johnson y la autora E. L. James acerca de la dirección creativa del filme.

“Fue difícil, no voy a mentir. Definitivamente peleamos, pero fueron disputas creativas y las resolvimos. No soy de confrontaciones y la idea era encontrar un camino intermedio entre ambas, satisfaciendo su visión de lo escrito, así como mi necesidad de visualizar a estos personajes en pantalla, pero, sabes, al final lo logramos”, declaró a la revista Porter.

Ahora con Taylor Johnson fuera de la cinta, la cuestión se centra en quién la reemplazará. Antes de que Universal se decidiera por Johnson en la primer cinta, directores como Patty Jenkins, Bill Condon, Bennett Miller y Steven Soderbergh estaban en la lista. Pero ellos ¿serán los indicados para ‘Cincuenta Sombras’?, probablemente no.

De cualquier manera, la adaptación cinematográfica del primero de los libros de E.L. James ha recaudado más de 550 millones de dólares en taquilla y suponemos también tendrán un increíble éxito comercial los DVDs con el final alternativo.

grey

Deja tu comentario
Artículo anterior
avengers1

Ve el nuevo clip internacional de ‘Avengers: Age of Ultron'

Siguiente Artículo
zayn

Zayn Malik rompe el silencio sobre por qué renunció a One Direction

Artículos Relacionados
Total
0
Share