Ve el primer trailer del devastador documental de Kurt Cobain

‘Montage of Heck’ es el primer documental autorizado sobre el fallecido Kurt Cobain, líder de Nirvana.

Frances Bean, la hija de Kurt, es la productora del documental, el cual se estrenará el 4 de mayo en televisión, y promete ser uno de los mejores documentales que dan un íntimo vistazo a la vida de Cobain.

El clip de 2:25 minutos lleva a los espectadores a la infancia del líder de la banda, al igual que su vida como esposo y padre, mostrándonos lo que veremos en el documentar dirigido por el nominado al Oscar, Brett Morgen.

“Comencé a trabajar en este proyecto hace ocho años”, dijo Morgen en un comunicado. “Como la mayoría de la gente, cuando empecé, me di cuenta de que habría una cantidad limitada de material fresco para desenterrar. Sin embargo una vez que entramos en el archivo de Kurt, he descubierto más de 200 horas de música y audio inédito, una amplia gama de proyectos de arte (pinturas al óleo, esculturas), incontables horas de películas caseras nunca antes visto, y más de 4000 páginas de los escritos que me ayudaron a reflejar un retrato íntimo de un artista que rara vez se mostró en los medios de comunicación”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
frozen

El nuevo póster de ‘Frozen Fever’ revela adorables personajes

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2015 03 12 a las 10.19.46

Lindsay Lohan provoca burlas por abusar del photoshop… otra vez

Artículos Relacionados
Total
0
Share