“Toy Story 4” NO continuará la historia de la tercera parte y será una comedia romántica 

“Toy Story 4” no se estrenará hasta dentro de 2 años, pero tenemos una primera idea de qué podemos esperar.

Hablando con Disney Latino, el presidente de Pixar Jim Morris expresó que la nueva secuela no será como el resto de las secuelas.

“La tercer película se terminó de una hermosa manera y completó una trilogía. Creo que esta película no es parte de [esa] trilogía. Estamos haciendo una magnífica historia, pero no es la continuación del final de la historia de ‘Toy Story 3’. Por temporalidad lo es, pero esta cinta será una historia de amor”.

“Será una comedia romántica”. Expresó: “No se enfocará en la interacción de los personajes y los niños. Creo que será una muy buena película”.

love

El hecho de que “Toy Story 4” se produzca desde otra visión no es una completa sorpresa. Cuando Pixar anunció planes para la película el año pasado, el director John Lasseter (quien dirigió las dos primeras películas de “Toy Story”), dijo que estaba más entusiasmado con la nueva dirección del proyecto.

“Toy Story 3’ terminó la historia de Woddy y Buzz con Andy tan perfectamente que durante mucho tiempo, ni siquiera hablamos de hacer otra película de ‘Toy Story’, dijo Lasseter. Pero cuando Andrew [Stanton], Pete [Docter], Lee [Unkrich] y yo planteamos esta nueva idea, simplemente no podía dejar de pensar en ella”.

“Fue muy emocionante para mí, sabía que teníamos que hacer esta película- y que la quería dirigir yo mismo”.

John Lasseter integró en el equipo a Rashida Jones y Will McCormack para co-escribir el guión de “Toy Story 4”. “Ellos tienen un gran sentido del carácter y originalidad”, Lasseter dijo a Los Angeles Times. “Y yo quería tener a una fuerte voz femenina en la redacción de este”.

Morris a su vez, rechazó la idea de que ‘Toy Story 4’ surgió por el deseo de generar dinero, diciendo que más bien Pixar tuvo una idea “irresistible”.

‘Toy Story 4’ llegará a los cines en junio del 2017.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2015 03 06 a las 10.32.20 e1425659600141

León abre puerta de un carro en un parque en Sudáfrica, y aterra a familia

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2015 03 06 a las 14.41.39

Eugenio Derbez se disfrazó como su hija Aislinn... ¡Son igualitoooos!

Artículos Relacionados
Total
0
Share