¡Muévete Kim Kardashian! Jared Leto también estrenó look de rubio platino

¿Acaso el agua en Paris tiñe tu cabello o QUÉ?… Horas después de que Kim Kardashian revelara su nuevo cabello platino, Jared Leto fue visto en Balmain, en la semana de la moda en Paris, y traía un cambio de look y- sorpresa- es igual de rubio!.

jared-leto-blond

Quizá Kim Kardashian no esperaba compartir el mismo look con un hombre, y menos con Jared, sin embargo extrañamente este par también compartió el mismo estilo de prendas, pues llevaban texturas de terciopelo y colores oscuros al ser retratados con el nuevo look.

f1f2

Al parecer, el motivo por el que Jared Leto se cortó su característica melena y se ha teñido de un impactante rubio platino es porque el actor interpretará al villano ‘Joker’ en la nueva entrega de Batman (que protagonizará Ben Affleck).

Incluso, el director de la cinta, David Ayer, compartió en su cuenta de Instagram, una foto del momento en el que Jared se cortaba el cabello junto al hashtag #SuicideSquad- nombre de la nueva película del mítico superhéroe de DC Comics, donde también participará Will Smith, Cara Delevigne, Viola Davis, entre otros.

Deja tu comentario
Artículo anterior
18

31 cosas que secretamente quieren matarte

Siguiente Artículo
cris

Aseguran que Cristiano Ronaldo anda tras Vanessa Huppenkothen

Artículos Relacionados
Total
0
Share