Kourtney Kardashian sigue el ejemplo de sus hermanas Kim y Khloe, y usa la famosa faja para reducir tallas

Kourtney Kardashian ha seguido el ejemplo de sus hermanas y para mantenerse en forma ha decido utilizar la famosa ‘faja’ que le ayudará a reducir su cintura y deshacerse de los estragos de su tercer embarazo.

El lunes, la mayor de las hermanas Kardashian, quien dio a luz a su pequeño Reign en Diciembre, publicó una foto en Instagram donde la vemos luciendo una faja “mágica” rosa con negro.

La famosa de 35 años, se tomó una selfie mientras posaba en ropa atlética frente al espejo, antes de dirigirse al gimnasio por una convencional rutina.

“Empezando mi lunes con un poco de entrenamiento de cintura antes de ir al gimnasio”. Ve a @pre_shop ha comprar la tuya!”.

En enero, Kourtney había compartido ya otra imagen con su faja, y escribió: “Haciéndolo bien, haciéndolo con fuerza… con mi ‘waist shaper’ #waistgangsociety”.

Esto, porque la mamá de 3, quien está casada con Scott Disick, tiene la misión de volver a obtener su figura.

Kim fue quien inició la moda de la faja mágica, incluso había reportado que estaba “obsesionada” con la faja para entrenar su cintura.

kim

Khloe Kardashian también utiliza la famosa prenda para reducir tallas, además de mantener una rigurosa dieta y rutinas de ejercicio.
khole

Deja tu comentario
Artículo anterior
kelly

Kelly Clarkson y Jimmy Fallon hacen un divertido maratón musical

Siguiente Artículo
16 e1425406884186

15 personas que llevaron su flojera a otro nivel

Artículos Relacionados
Total
0
Share