Hilary Duff posa en mini-shorts para la revista ‘Cosmo’ 

Antes de que leas de qué se trató la entrevista de Hilary Duff, probablemente te puedas concentrar en observar lo guapísima que posa (no sólo en la portada).

hi

Hilary Duff engalana la edición mensual de la revista Cosmopolitan, y aparte de regarle a sus fans poses en unos shorts que dejan ver sus delineadas piernas, platicó en entrevista acerca de los problemas que tiene con su esposo de 5 años Mike Comrie, a quien pidió el divorcio, a finales de febrero.

“Las personas no están destinadas para estar juntas para siempre”, expresa la cantante de 27 años, quien tiene un hijo de casi 3 años, con su pareja Comrie.

Hablando de su separación, ella expresó: “Mike y yo estábamos muy enamorados cuando nos conocimos. Ambos realmente nos queríamos casar”.

hi2

“Yo he estado trabajando desde que tenía 11 o 12 años, así que tomar esa decisión tan joven creía que era bueno para mi. Quizá, no o era, pero la mayor parte del tiempo que estuvimos juntos, fuimos muy felices”.

“No estaba funcionando suficientemente bien para seguir juntos”, continúa, “pero seguía habiendo mucho amor de por medio. Sólo que ya no éramos lo que solíamos ser. Soy afortunada por el tipo de persona que él es, y como yo soy, y cómo decidimos manejar esto”.

Tras el fracaso de su relación expresó: “No quiero sonar amargada porque definitivamente no lo soy, pero yo no sé si las personas están destinadas a estar juntas para siempre”, continuó. “Hay cosas que suceden durante una larga relación con las que no siempre se puede luchar”.

hi3

Deja tu comentario
Artículo anterior
brit

OMG! A Britney se le cayó parte del cabello en pleno concierto 

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2015 03 03 a las 16.11.56

Jennifer Lopez reveló que los mejores amantes son “los cantantes y los bailarines”

Artículos Relacionados
Total
0
Share