Vean el comercial de Kim Kardashian para el Super Bowl

Kim Kardashian no pudo esperar hasta el domingo para que viéramos el comercial que protagoniza y que será emitido durante la transmisión del Super Bowl, así que compartió a través de sus redes sociales un avance del anuncio.

“Estaré en un comercial de T-Mobile en el Super Bowl. Sintonicen a Conan O’Brien esta noche. Por ahora les comparto un adelanto”, escribió la famosa.

El anuncio ya se encuentra en YouTube y muestra a Kim haciendo su actividad preferinda: Tomándose selfies y luciendo mega sus famosas curvas.

“Hola soy Kim” dice la estrella de reality quien luce un ajustado traje negro. “Cada mes millones de gb de data no utilizada so tomados de vuelta por las compañías de Internet inalámbrico. Trágico. La data por la que pagaste puede ser usada para ver mi maquillaje, mi revés, mi vestimenta, mis vacaciones, y … mis outfits” expresa mientras vemos a Kardashian tomándose selfies.

“Qué lástima que todo se pierda. Ayuden a salvar la data”, agrega invitando a la gente en un tono como si se tratara de una noble causa.

Aquí el clip…

Deja tu comentario
Artículo anterior
Man

Este tipo logró abrir una cerveza con su trasero y es ‘increíblemente desagradable’ 

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2015 01 27 a las 14.23.24

Salma Hayek se desnuda hasta quedar en ropa interior en el trailer del thriller de acción ‘Everly’

Artículos Relacionados
Total
0
Share