McDonald’s revela qué contienen sus papas a la francesa

papasTodos nos preguntamos de dónde vienen las ‘doradas, crujientes, perfectamente cortadas’ papas a la francesa de McDonald’s, incluso hay personas que han expresado, “se ven como papas pero ¿realmente serán papas?, ¿por qué saben tan bien?”.

Para contestar esta pregunta, McDonald’s lanzó un clip como parte de la serie “Nuestra comida, tus preguntas” donde Grant Imahara (conocido por su trabajo en el programa Mythbusters) trata de desmitificar lo que se dice de las famosas papas de la compañía.

Dentro de las respuestas hay buenas y malas noticias. Sí, las papas de McDonald’s están hechas con papas reales. Sin embargo, también contienen un gran número de extras.

En el clip, Imahara, trata de ir hacia atrás en el proceso de la producción de las papas a la francesa, y rastrea la comida, llegando hasta el suelo de dónde provienen las papas.

Mc_donalds

Resulta que la empresa sí utiliza papas reales, una mezcla de ‘Russet Burbanks y Umatilla Russets’ para ser precisos, pero también le agregan una serie de ingredientes extras para mantener el producto.

“Dextrosa, un azúcar natural, para mantener el color dorado y consistente, y pirofosfato ácido de sodio, para evitar que las papas se hagan grises después de estar congeladas, también tienen sabor de carne natural, aceite de soja hidrogenado, dimetilpolisiloxano y TBHQ también se une a la fiesta de ingredientes.

ingredientes

Estos 19 ingredientes juntos suman un total de 337 calorías y 17 gramos de grasa por una porción mediana…

Ahora sí, ¿a quién se le antojan unas papitas de Mc Donald’s?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Maroon5

Maroon 5 lanzó un nuevo 'fan-video' de ‘Sugar’

Siguiente Artículo
dance

Ellie Goulding recrea la sensual escena de baile de ‘Cincuenta Sombras de Grey’ en el video de ‘Love Me Like You Do’

Artículos Relacionados
Total
0
Share