Emily Ratajkowski publica foto desnuda tomando un baño ‘al aire libre’

La modelo alcanzó la fama cuando apareció topless en el controversial video de Robin Thicke ‘Blurred Lines’, y a pesar de que ha tratado de crecer a través de la actuación, Emily ha llamado más la atención como modelo.

No sólo por posar en las revistas, sino por compartir seductoras fotografías con sus casi 2 millones de seguidores a través de Instagram.

En su última publicación vemos a la joven de 23 años posando desnuda, mostrando su espalda a la cámara y disfrutando de un baño al aire libre.

“Escape del efecto invernadero” es la leyenda con la que acompañó la publicación donde la vemos completamente libre de maquillaje.

EMILY RATAJKOWSKI BAILA EN ROPA INTERIOR PARA LA REVISTA LOVE

La guapa británica recientemente compartió otra sexy fotografía con sus admiradores en donde según relata “se fue de picnic” y posa en bikini presumiendo sus curvas.

http://instagram.com/p/x-QEZ_y2UX/

http://instagram.com/p/yBNKqGS2SY/

Y por si dudan de su talento en la actuación también compartió imágenes donde la vemos intentando interpretar diferentes estados de ánimo. “Regresando a las escenas. De regreso en el trabajo”, escribió en la captura.

http://instagram.com/p/yGOEMZy2S4/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2015 01 19 a las 13.36.08 e1422639275593

Shakira celebra el cumpleaños número 2 de Milan Piqué y sus fans le hicieron un hermoso regalo

Siguiente Artículo
cara1

Cara Delevingne seduce a la cámara en topless para la campaña de ‘Tom Hardy’

Artículos Relacionados
Total
0
Share