Kim Kardashian comparte la portada de su libro ‘Selfish’, y agradece a su esposo Kanye West por “inspirar la idea”

El nuevo libro de Kim Kardashian saldrá a la venta en Mayo, y a través de su cuenta de Twitter compartió la portada del libro titulado ‘Selfish’, donde encontraremos la colección de sus mejores ‘Selfies’.

La foto de portada, seguramente atraerá a más de un fanático pues vemos a Kim luciendo un top nude que deja muy poco a la imaginación.

“Muy orgullosa de compartir la portada de mi libro ‘Selfish’, ¡saldrá en Mayo!” escribió la famosa de 34 años.

Captura de pantalla 2015-01-20 a las 14.31.30

Además la estrella del reality show Keeping Up With The Kardashians escribió: “Gracias a Rizzoli por hace esto posible y ser la mejor pareja”. “Un gran agradecimiento al equipo de Donda y a Kanye por inspirar esta idea y ayudarme a compartir una década de ‘selfies’ de esta íntima y artística manera”. (Donda es la agencia creativa de West).

Kim terminó la publicación con “No puedo esperar para que todos vean este libro”.

La descripción de Amazon respecto al libro, señala que ‘nunca antes habían visto imágenes personales de una de las más reconocidas e icónicas celebridades en el mundo’.

Uno de los selfies más famosos de Kim es aquel cuando la vimos en un traje de baño blanco, enseñando la parte lateral de su seno.

foto

O bien las fotos presumiendo sus famosas fajas para reducir el tamaño de cintura.

Son miles de las fotografías que reconocemos de Kim Kardashian, en todos sus viajes, sola o acompañada. Pero seguramente incluirá fotografías jamás antes vistas.

Y bien, aunque esta foto no se trata de un ‘selfie’ ¿qué les parece el ‘furkini’ que Kim Kardashian acaba de presumir en las redes?…

kim_kardashian

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2015 01 20 a las 14.46.34

Katy Perry & J.J. Watt posan juntos para la más reciente portada de ESPN Magazine

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2015 01 20 a las 15.56.42 e1421791123426

¡Wow! Jessie J puede cantar Bang Bang con la boca CERRADA 

Artículos Relacionados
Total
0
Share