Aquí los mejores videojuegos para empezar el año

Este mes, tenemos una competencia mortal entre los grandes de los videojuegos, Microsoft, Nintendo y Sony, nos han regalado selecta variedad de videojuegos que van desde la aventura gráfica hasta el Survival Horror para comenzar bien este año.

Este es nuestro top 5 de lanzamientos en Enero.

Assassin’s Creed Unity: Dead Kings DLC (Xbox One, PS4) – 13 de Enero

El nuevo contenido descargable de Assasin’s Creed Unity llamado Dead Kings, nos lleva a controlar a Arno una vez más, en las sangrientas calles de la ciudad de Saint Denis. Los eventos que transcurren en este DLC, están ubicados después de los eventos de Unity.

Arno deja París buscando aislarse del mundo, sin embargo termina envuelto en otra aventura, en la cual tendrá que adentrarse en las extensas catacumbas para combatir con una nueva facción, la cual se encarga de saquear las tumbas parisinas.

Citizens of Earth (PS4, Wii U, Vita, 3DS) – 20 de Enero

Si alguna vez te gustaría estar en los zapatos del vicepresidente del planeta, esté RPG te dará una oportunidad. Como un clásico burócrata, serás encantador y carismático, además de inútil y como buen político, no querrás ensuciarte las manos para resolver los problemas por lo que tendrás que convencer a la gente para que se una a ti y peleen tus batallas.

 

Resident Evil Remastered (Xbox One, 360, PS4, PS3) – 20 de Enero

El juego por el que no pudimos dormir en 1996, regresa en HD para volvernos a provocar insomnio. Capcom nos ofrece la oportunidad de volver a jugar uno de los primeros juegos del genero Survival Horror en nuestra consola. Tomando el rol de Chris Redfield o Jill Valentine para encontrar a tus compañeros perdidos,en una mansión llena de zombies, arañas gigantes y otros peligros que acechan en cada rincón.

Dying Light(Xbox One, PS4) – 27 de Enero

Shooter y Survival Horror en un solo juego. En Dying Light, el jugador tendrá que sobrevivir hasta la primera luz del amanecer en un mundo abierto repleto de peligro. Por las mañanas tendrás que avanzar en un paraje urbano lleno de zombies, buscando suministros y elaborando armas para defenderte de los infectados. Por las noches, monstruos más viciosos aparecen, los muertos vivientes se vuelven más agresivos y el cazador se convierte en presa.

 

Grim Fandango(PS4, Vita) – 27 de Enero

Basado en el folklor mexicano, Grim Fandango es una combinación de comedia, crimen y romance. Juegas como Manny Calavera, un vendedor de paquetes de viaje para el más allá que busca redimirse de sus pecados. Este juego es un remake por lo que las gráficas y el sonido han sido remasterizados para adaptarse a esta nueva generación de consolas y portátiles.

¿ Y ustedes ya tienen su favorito?

 

por:@Sinriens

Deja tu comentario
Artículo anterior
Miley Cyrus v

Miley Cyrus posa completamente desnuda para 'V Magazine'

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2015 01 14 a las 11.24.05

Lady Gaga presume cuerpazo mientras practica Bikram yoga “para eliminar el whiskey de su cuerpo”

Artículos Relacionados
Total
0
Share